• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Y más sobre Premiere

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    5
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Puede que alguno se eche a reir cuando lea esto… pero la pregunta tonta es

Es compatible Premiere con placas base AMD de MSI ??? 🙂

Hace poco cambie de placa, Epox (KT333) a MSI (KT600) ... Refeormatee y todo eso, y ahora Premier, cada vez que hago algo se rompe. Es el 6.5 sobre 2000SP4.

Estoy empezando a estar algo frustrado con el tema ... ya me costo lo suyo que funcionase con la Epox y una Ati 9600XT, pero ya no se que más probar ...

En la Epox tuve que desactivar los FastWrites dela ATI para que la preview se viese bien, y tuve que desinstalar el SmartGart...

Con la MSI no hay nada que hacer. Todo le da igual ...

Alguien puede darme alguna idea ???

Lo agradecería infinito 🙂

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jorgep
        Última edición por

Yo tengo una placa ASUS y mi Premiere 6.5 también se rompió un día de buenas a primeras (¿Spyware?). ¿Tienes instalado algún software de Autodesk (Autocad, 3D MAX)?
        Ahora tengo Premiere PRO y instrucciones claras en mi firewall para que ese programa no se conecte a internet. He visto suficiente con las mamonadas que hace el CDILLA que deja cualquier instalación de Autodesk. Mi 3DMAX dejaba de funcionar él solito y pedía un nuevo número de autorización en aquellos equipos que están conectados con banda ancha …...
        Si tienes ADSL y el Premiere se estropea a los pocos días de haberlo instalado yo instalaría un firewall y vigilaría qué programas acceden a internet cuando en principio no deberían de hacerlo.

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NamigaN
          Namiga Veteranos HL @jorgep
          Última edición por

Gracias por el aviso, no se me había ocurrido … pero tiene que ver con mi tarjeta grafica 😞

No se que pasa, pero si desinstalo el controlador AGP de los VIA 4in1 , premiere funciona "bien" ( a veces se le va la olla en las preview), pero es lento en la visualización ... ni comento los juegos...

me parece que toca formatear 😞 ...

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pausP
            paus @Namiga
            Última edición por

wola garfielod cuanto tiempo ^^!

mmm, he probado premiere con muuucho hard diferente y nunca me ha dado error.. :S :S

te recomiendo ENCARECIDAMENTE q no hagas previews pues se te alojan en el dico duro y te lo ienan de .movs. Esto hace que premiere LITERALEMENTE acabe con el espacio del disco y ya sabes, cuanto mas grande el archivo mas ram necesita, y mas disco duro pa los previews….

mejor exporta workarea cuando tengas algo "medianamente visible" y los "previos" hazlos a manopla en la linea de tiempo ( para ver las transiciones titulos etc a todo su explendor, dale ALT mientras mueves el cabezal, asi no te saldrá la X esa y no necesitaras previews tan a menudo... )

chaup.

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NamigaN
              Namiga Veteranos HL @paus
              Última edición por

Muy buenas Paus, si que hce tiempo 🙂 …

Ya note lo de las previews ... con un clip de 2Gb se me creaban unos 7Gb de previews ... ya decía yo que se me acababan mis 80Gb 🙂

Definitivamente mi problema es con el tema de la grafica ... a reinstalar se ha dicho 🙂

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.