Modelos de nForce 3
-
Hola
Haber… tenemos el nForce 3 150 que fué el primero y su versión Pro. Ahora han sacado el 250Gb. Del 250 creo que tb hay version Pro.
¿Que diferencias hay entre el 250 y 250Gb?
¿Que diferencias hay entre las versiones "Pro" y "no Pro"?
Chao y gracias! -
mmmm creo que te has confundido.. Creo vaya
En Nforce esta el 150 y el 250 (diles Pro, GB, como quieras pero juraria que no hay distintas versiones de cada uno) y en Via esta el K8T800 y el K8T800Pro.
En socket 939 creo que se llaman Nf3 250 Ultra. -
"*NVIDIA nForce3 Ultra and 250Gb only.
**NVIDIA nForce3 Ultra, 250Gb, and 250 only.
**NVIDIA nForce3 Ultra"
Ta sacado de aqui, por lo que parece que si que existen varios modelos."NVIDIA nForce3 Professional"… Aqui
Por cierto… que diferencia hay entre el NVIDIA nForce2 Ultra 400Gb y el NVIDIA nForce2 Ultra 400R. El 400Gb creo recordar que era el mismo que el 250Gb pero para socket A no?
Chao!
-
Del nForce3 existe 150Gb y 250Gb.
La diferencia principal es k en el de 250 esta activado el multiplicador del hypertransport hasta 4x y en el de 150 solo hasta 3x.Saludos,
"Storm" -
Y por cierto, la version Pro del nForce3 es para los Opteron
-
Del nForce3 existe 150Gb y 250Gb…
El 150Gb no existe. Y que yo sepa las diferencias entre el 150 y el 250Gb (el 250 a secas no se que será) a parte del Hypertransport lleva el Ethernet Gigabit, firewall por hardware y SATA integrado…. pero que diferencias hay entre el 250 y el 250Gb??
Lo de las veriones Pro si que puede que sean nF3 con soporte para Opteron... pero entonces se su pone que tienen las mimas características que los no Pro??
Saludos
-
Si k existe el 150.. siempre son Gb, no hay un 250 y un 250Gb…
Primero se saco el nForce Pro pensado para procesadores opteron, y luego podriamos decir k se "mejoro" y lo sacaron para sockets 754, 940 y 939; sacaron el nForce3 150 y el nForce3 250 (lo k comentaba antes) xo se podria decir k "todos son pro"
Vamos, creo k estoy en lo cierto en todo lo k he dicho.. :susto:Saludos
-
jejejejeje yo creo que no lo teenmos claro….
El 150Gb que yo sepa nunca ha salido a la luz o no lo he visto en ninguna placa. Lo del Gb que yo sepa los únicos que lo utilizan han sido el nF2 U400Gb (Socket A) y el nF3 250Gb (AMD64). El Ultra 400Gb solo se diferencia por lo de la red Gigabit (puede que de ahi venga el Gb), SATA y FW por hard. Puede que entonces el 250Gb y el 250 se diferencien en eso... y que el 250 tenga lo del hypertransport mejorado pero no las demás funciones... que los fabricantes de placas pueden añadir mediante chips de fabricantes como realtek por ejemplo... no creeis?
Chao! -
Si que existe el 250 a secas…. lo acabo de encontrar y se diferencia en lo que he dicho antes...
Review de una Gigabyte
Chao! -
A ver si sale la EPOX 8KDA3J de una vez por España, en mi opinion, la mejor nforce3 250 del mercado calidad/precio/extras/prestaciones/OC , cuesta "solo" 124€ y trae todo lo que traen las placas que cuestan más de 160€ pero sin el SILICON IMAGE adicional (sigue teniendo la controladora SATA de las nforce3 250 integrada ;)).
O tb otra opción es la rev1.1 de la ABIT KV8-PRo, a ver si sale tb ésta de una vez por aqui en su revisión nueva.
Saludos
-
A ver, ponen 250 a secas para saltarse el poner "Gb".. a veces le dicen 250 y a veces 250Gb.. segun la marca. Lo k pasa k al ser 150 o 250 (Gb) hablan de el como si fuera un modelo.. por eso encuentras a veces nForce3 150 o nForce3 250 a secas y otras veces le añaden el Gb.
No es k exista un 250 y un 250Gb, un 150 y un 150Gb.. son lo mismo lleven el "Gb" detras o no lo lleven… creo yo, vamos... es lo mas logico, es la primera vez k oigo hablar de nForce3 250 y nForce3 250Gb como si fueran distintos :susto:Saludos
-
-
Ta ya claro geltops… lo que decía que había visto en en review de la Gigabyte...
"Pulling the heatsink/fan off the chipset we see that this is the regular nForce3 250 chipset, not the 250Gb. So we lose nVIDIA's Gigabit LAN feature and hardware firewall."
En resumen... ta el nF3 150 y su versión Pro para soportar los AMD de 940pines, el 250 (lleva Ethernet 10/100 y no incorpora fw por hard) y 250Gb (lleva FW por hard y Ethernet Gigabit) y un nF3 Go150 para mobiles. Aunque en la tabla resumen de la web de www.amdboard.com que nos has pasado el HyperTransport pone que funciona del mismo modo en todos los chipsets aunque que yo sepa los 250 y 250Gb tb mejoraban eso con respecto al 150….
Chao!!