RivaTuner y Winfast 6800 128Mb
-
Pues a ver si me podeis ayudar a utilizar el RivaTuner o si sabeis donde puedo conseguir un tutorial a poder ser en castellano,,,he estado toqueteandolo y de 325mhz/700mhz la he puesto a 400/900 no se si estoy haciendolo bien o si puedo dañar la tajeta, no se si mantener esta ultima confi o solo utilizarla solo cuando vaya a jugar , bueno como veis tengo muchisimas dudas y os agradeceria que me ayudaseis,,,,,,ahhh con esta ultima confi la temp de la grafica no ha pasado de 60ºc y segun pone el panel cotrol el limite del core esta 135ºc,,,luego tambien me gustaria saber como dejarlo todo como de origen ,,por si algo falla,,,,
Bueno no me enrrollo mas ,,hasta pronto -
Pues en castellano no he encontrado ningún tutorial del RivaTuner, supongo que para dominarlo la manera es toquetearlo mucho y ya esta.
Ese 400/900 me parece un overclock de cojon**s, he visto alguna review que para que el equipo vaya estable solo ponen la 6800 a 370/800. Para ver si te aguanta bien ese 400/900 pon el 3dmark03 un par veces seguidas y si no notas nada raro en la calidad de imagen pues perfecto!!! Si te salen cuadros o lineas blancas, poligonos que no se dibujan… etc, le metes demasiada caña. En cuanto a restablecer las velocidades... fijate que hay un botón que pone "defaults" en la pestaña de overclocking... abajo a la derecha.
PD: 135ºc me parece demasiada temperatura, yo diria que es incorrecta.
Saludos!!!