• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Diferencias entre P4P800-E Deluxe y P4C800-E Deluxe

    Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 719 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Juanjort
      Última edición por

      Bueno estoy pensado en comprarme una de estas dos placas y leyendo en un revista oficial de Asus q esta en ingles, ASUSWORLD he visto varias cosas que queria comentar aqui haber q opinais, cual elegiriais de las dos:

      Ambas soportan WIFI, misma LAN, 8 puertos USB cada una, 2 1394, fsb 800, ddr 400 dch, 4 SATA, chipset de la P4P 865P, y la P4C 875P.

      Ahora bien, puntualizando las diferencias mas notorias:

      La P4C, tiene PAT, y la P4P no, pero no se si realmente la diferencia se nota, si algunos de los que lo habeis probao veis q merece la pena, segun leo el rendimiento aumenta de un 3 a un 5%, no se, la verdad.

      Por lo demas no veo mas diferencia a salvo de una cosa, la P4P tiene audio de 8 canales y la P4C de 6, la verdad me ha sorprendido q el modelo q se supone q es inferior tenga mejor sonido. Las dos tienen salida s/pdif, en la P4P no se si desde la foto distingo al lado de la salida coaxial una salida optica, esque esta muy pequeño, y en las especificaciones no pone nada.

      Bueno en conclusion, no se si realmeten el PAT justifica los 60€ o mas de diferencia entre una placa y otra, aparte de que solo tiene 6 canales de audio en diferencia con el otro modelo.

      No tengo tampoco mucha idea, por lo que quizas me halla dejado cosas, que opinais?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

        La P4C, tiene PAT, y la P4P no, pero no se si realmente la diferencia se nota, si algunos de los que lo habeis probao veis q merece la pena, segun leo el rendimiento aumenta de un 3 a un 5%, no se, la verdad.

        Pues si no me equivoco la P4P800 actualizando la bios tambien tienes "PAT" (creo que tiene otro nombre) y segun me dijo evil raver (si no recuerdo mal, a ver si se pasa por aqui) la P4P le daba mejores resultados en cuanto a memória (en overclocking extremo).

        Mi Configuración
        hlbm signature

        J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          Juanjort @krampak
          Última edición por

          cierto, me han dicho que viene como MAN para no tener problemas con intel. Y lo de que la P4P tenga 8 canales de audio y la P4C 6, es porq la P es mas reciente.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.