Tartado de Water Cooling
-
He terminado el tartado sobre water cooling me gustaria que mi hicieran sugerencias para mejorarlo.
salu2
-
He terminado el tartado sobre water cooling
¿ el tartado ? ¿ acaso has llenado tu RL con tartas ? xD A mi también me ha pasado que al escribir rápido cambias las letras de sitio sisi:
Supongo que será un TRATADO :sisi: como bien dice en la web que has puesto.
Parece muy interesante y bien hecho con mucha información. Gracias por hacerlo y ponerlo aqui.
En la web pone –> NOTA.- Se esta trabajando en la segunda version gracias a sus sujerencias y correos
Espero ver luego la 2º versión.
Yo hice algo como esto pero no en forma de escrito como el tuyo sino una recopilación de consejos y experiencias mias y de otras personas y tal vez puedas encontrar algo que te pudiera interesar y también de los muchos enlaces que hay-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29931
Y como es muy interesante voy a incluir tu enlace en mi rama para que los demás lo puedan leer, la he puesto al principio en el apartado "Recopilación de Articulos …"
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones y sin ordenador :
-
gracias SpaceRay, simepre me como letras perdon, ya estoy avanzado en la segunda version, habla mas sobre la quimica de la corrosion y el como prevenirla, formacion de hiongos etc. tal vez incluya algo sobre la fabricacion de bloques.
saludo