• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Haber como pongo los ventiladores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    758
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      HackiD
      Última edición por

Mi torre tiene para ponerle 2 ventiladores de 8cm alante y uno de 12cm atras. Ahora la pregunta es ¿Como los pongo sacando o metiendo aire? ¿Y si pongo dos ventiladores mas en la tapa del lado eso como van? ¿Y si pongo otro mas arriba al lado de la fuente de alimentacion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Bueno pues poco nos dices de tu equipo por lo que asi es dificil ayudarte pero bueno se hara lo que se pueda.

Dices que tienes para poner 2 de 8 delante y uno de 12 detras, pues yo pondria 1 o los 2 de 8 cm delante metiendo aire fresco del exterior y el de 12 de atras sacando el aire caliente. Esta es la configuracion que mas me gusta y que mejores resultados me ha dado.

Sobre si poner los 2 de 8 cm o solo 1 pues eso dependera de la caja que tengas y la cantidad de componentes que generen calor tengas metidos, si no nos cuentas mas es dificil.

Y sobre poner mas ventiladores pues tambien dependera de lo que quieras, cuantos mas pongas pues mas calor extraeras con lo que conseguiras mejor temperatura general pero por supuesto te crearan muchisimo ruido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.