Buscando un portatil weno
-
Bueno, me quiero iniciar en el mundo del portatil, y nada mejor ke comprarse uno para hacerlo xD
Asi que me gustaria que me digais en que cosas debo fijarme para saber ke no me estan metiendo el palo, asi como los mejores componentes ke hay oy en dia, desde ya, muchas graciasTengo entendido ke la mejor marca de portatil, es Toshiba no?
-
Algo asi:
Aspire 1502LMi*Características principales:
-Procesador AMD Athlon 64 3200+.
-Memória do sistema DDR333 2x 256MB.
-Disco duro de 60 GB.
-Gráficos ATI Mobility Radeon 9600 64MB 8X AGP e Microsoft DiretX9.
-Audio Sistema audio con 2 altavoces stereo, compatiblel con DirectSound, soporta salida audio SPDIF.
-Interface de Rede: Modem integrado V.92 56K MDC; Lan integrada Acer Invilink IEEE 802.11g.
-Interface de E/S:
.1 × CardBus tipo III slot ou 2 x tipo II.
.4 × puertos USB 2.0.
.1 × puerto externo VGA.
.1 x entrada microfonos.
.1 x salida de auriculares con SPDIF.
.1 × RJ-11 jack para modem.
.1 × RJ-45 jack para Ethernet.
.1 x puerto paralelo.
.1 × DC-in jack para AC adapter.
.IEEE 1394.
.1 x puerto infrarojos.
.1 x puerto s-video (NTSC/PAL) , TV out.
-Dispositivos Ópticos DVD-RW.
-Sistema Operativo instalado: Microsoft Windows XP Home Edition.
-Software: BIOS com password de arranque, Acer Launch Manager, Norton AntiVirus, Adobe Acrobat Reader, CyberLink.
-Garantía: 1 año.Estoy deseando "jincarle" el diente. Me tarda 1 semanita mas o menos.
-
Eso cuanto te ha costado? xD, me imagino que mas de 1500 euros, que es maso menos el presupuesto que puedo gastar
COmpras marca Acer x algo en especial?, porque la consideras la mejor? o porquE?muchas asias x contestar
-
Me han comentado sobre los portatiles Alienware, pero no van en mi presupuesto… son casi como mi pc de sobremesa xD
Al final, me estoy dando cuenta ke la gente usa mucho la marca ACer de portatiles, me la recomendais? algun modelo en especial?. Toshiba me han dicho que aunque es un poco caro, son de una calidad inigualable... espero sus ayuitas
muxas thxs -
pos te digo. Mirando por inet me lo he encontrado a 1250€ sin iva.
Compro Acer porque cuestan menos que otras marcas a igual calidad, y porque no me llegan muchos (3 en 6 meses) para reparar en garantia, 1 por memoria, otro por la restancia de la pantalla y otro por un posible fallo en el ventilador de la CPU. Y de esto te avisa Acer, que si te entra algun portatil de esos (Aspire 1603LC) le camies en ventildor sobre la marcha, aunque no tenga ningun sintoma.
Otra marca que me gusta y mucho son los HP. Para mi los mejores, pero no tienen uno igual que este Acer.
Tu mira lo que necesites, y no te fies de eso de los centrino de su alta capacidad de bateria. Ejem, El 1502 te da 3 horas aprox. (seran 2 reales) pero es que un centrino te da 2 horas en carga y 5 en normal. Lo que pasa es que no te dicen que ese normal es SIN TOCAR el pc (con TODOS los dipositivos desconectados), en reposo total. Asi creo que mucho portatiles ( y mas este con el Cool'n'Quiet) consiguen llegar a las 5 horas. pffff -
Ahhm, muchas gracias por el comentario. Sigo esperando que pongain aqui sus experiencias, inclinaciones o simplemente comentarios respecto de la portatil de 1 amigo o tal
-