¿Como pongo la memoria 1:1?
-
Hola, tengo una placa ASUS P4P800-E Deluxe, memoria corsair XMS4000 y P4 3Ghz.
Pongo el FSB a 250 y la memoria en AUTO, pero siempre me lo pone a 166 3:2.
La memoria solo me deja ponerla AUTO, o 266, 333, 400, 500 o 533, pero si la pongo a 500, la tarjeta de video no da señal, pero esta la tengo bloqueada por bus a 66 y pci 33.
Por cierto, tengo agua en procesador, chip y vga, por lo que el calor en principio no es problema.
-
Pues en principio síncrono es el valor 400.
-
Muchas gracias krampak, ahora tengo el superpi de 2M a 1m 25 s. Espero poder subir un poco más, pero con prescot y el calor que hace no se, de todas formas este es mi primer intento, porque ayer puse la liquida.
-
juas, no se preocupe? que tiene agua en el micro.
yo hasta con un VaporChill me preocuparia con un prescott overclockeado a 270FSB, porque no hay poder en la tierra para disipar tanto consumo de energia, bueno, si lo hay, pero igual internamente va a estar tan caliente que se debe joer! -
Exagerado… xD
Reduce tu firma ^_^
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse