-
¿alguien conoce algun programa para hablar por una red local, tipo al que incorpora (creo) el quake 2?.
Un saludo.
-
Yo uso Skype para internet, pero supongo que se podrá configurar para red local.
-
Gracias Gleam, pero creo que no me he explicado bien…
no me refiero a chatearm sino a estar hablando, tipo messenger, osea con cascos y micro...
¿el skype sirve para eso?
Graciasssss
-
Hola, nosotros para jugar al Enemy Territory usamos el Team Speak, tendreis que configurar un equipo que haga de server, eso ya no se como va, tendras que mirartelo ;D , pero tambien podeis usar mensajes escritos, sino tambien esta el Ventrilo que es muy parecido, si no te apetece buscarlo tenemos el link en nuestra web: www.snl-clan.com en la parte izquierda, en utilities.
Saludos -
¿el skype sirve para eso?
:sisi: :sisi: :sisi:, justo para eso.
Y si te habías explicado bien
-
Bueno, como dice DJRAM, el team speak va muy bien (yo tb lo uso para jugar). Tb puedes mirar el VENTRILO que es parecido.
DJRAM, hace mucho que no te veo por ahi pegando tiros xD
-
DJRAM, hace mucho que no te veo por ahi pegando tiros xD
Holas,pues por ahi sigo, ahora tenemos un server nuevo de 8 mapas 4 de ellos custom (Saberpeak, Citadel,Daybreak y Stalingrad), pasate por alli si te apetece, tenemos los mapas en la web para descargar y la IP del server tambien esta alli pero bueno, te la dejo aqui por si ya tienes los mapas, sino suelo andar por el No XP-Reset (server 2):
SNL ET public server #3:
IP: 213.228.215.145
Port: 27985
Players: 32 + 2Un saludo
-
ya me he pasado por vuestra web y los he añadido al eye, que al formtear los perdi, asi que ya me pasare
DJRAM, cual era tu nick??, que no me acuerdo y asi mal te voy a poder saludar xD
-
ya me he pasado por vuestra web y los he añadido al eye, que al formtear los perdi, asi que ya me pasare
DJRAM, cual era tu nick??, que no me acuerdo y asi mal te voy a poder saludar xD
Jejeje, pues yo tampoco me acuerdo del tuyo asi que estamos los 2 igual
SNL!Redentor -
Pues aki lo tienes…. [oLLa] Pi