-
La idea es compartir contactos del outlook XP entre un ordenador de sobremesa que sale a internet por un proxy y con ip fija, y un portatil que en ocasiones estará en la misma red, y en otras redes, o en un hotel, o ….
El fichero de los contactos está localizado, a priori lo que he pensado es que cuando el usuario quiera o automáticamente cada x horas, el portátil acceda a un recurso de red validándose y copie y pege dicho fichero en su directorio pertinente. Pero hay trabas:
- La gente que lo va a usar no quiere lios y seguro que se complican y meten la pata.
- Para copiar o acceder a dicho fichero no tiene que estar en uso (ni el outlook que acceda a él corriendo).
- Siempre debe modificar los contacto el del ordenador fijo, o comprobar fechas de modificaciones, pero antes o después algún contacto se pierde seguro; pues el fichero que se cierra el último no tiene por qué ser el que contenga la información más reciente.
- ...
Creo que en líneas generales me he explicado y se pilla la ida, aunque hoy estoy un tanto expeso.
Alguna idea?