Gf4 4200-4400,parece ser problemas con las placas ABIT
-
Pues eso que yo ya he visto por este foro y por otros de www.meristation.com ,que todos los que tenemos un a Abit tenemos problemas con estas tarjetas…... se apaga el monitor,se nos cuelga el equipo.etc etc.... es un poco raro no?
Yo tengo una Abit kt7-raid con y la Sparkle de alternate ,la 4200,me apagaba el monitor.. y se calentaba un huevo..
por aqui tb he visto gente con una abit y una gr4 MSi con problemas similares .......
Si alguien sabe algo.
Lo mas cachondo es un chaval qeu tiene 2 fuentes de alimentacion de 300w y la tarjeta le sigue dando problemas(esta por este foro)
Gracias por vuestra atencion
-
Primero, yo de ti quitaba el nombre de la tienda. Y segundo, explica eso ya!!!! Mañana mismo iba a comprarme una 4200 y como me de problemas con la placa ABIT me da algo malo.
Ala, un saludo.
-
joder …....por lo menos entra en el link y veras que no es una tienda.....................
tiene un foro..... y en la seccion de hardware multimedia..... hay post con problemas con las gf4 4200
uno de ellos el miopor lo que me ha pasado a mi con mi abit y lo que he visto aqui en este foro,pienso a lo mejor que pueda ser problemas de incompatibilidad con abit... no se.......
-
lo de la tienda no lo decia por meristaton,es por alterna..
-
Yo desde luego poseo una de las mejores de la GeForce 4 Ti4600 ( la GainWard Golden Sample ), y tengo la ABIT AT7MAX y desde luego a mi, habiendo testeado durante mucho tiempo e incluso forzandola ( no mucho ) no me da ninguno de los problemas arriba que indican va perfecta. ( las 2 )
AMD XP 2000+ 1667Mhz ( locked )
Abit AT7 MAX ( la ostia de placa )
1024MB NISUPU PC-2700
GF4 Ti4600 300/650
2x ST380021A SEAGATE 80GB ATA 100 7200RPM
Sound Blaster Extigy