Primeras malas experiencias…
-
Wenas a todos!!!
Despues de mas de 15 dias con la rl furrulando ya he tenido mis altercados ke os kuento a continuación:
-
Estoy tan trankilo kon el pc, y derrepente se empieza a colgar sin sentido, me doy kuenta ke es por la vga, miro ke le pasa, y sorpresón, peazo gota seca con escarcha blanca encima de la gf2, me cago en todooooo, la saco la limpio bien con alcohol y vuelve a funcionar, uffff CONCLUSIÖN: Revisar muy pero ke muy bien las conexiones de los tubos, ya ke aunke parezca ke no pierda, solo ke pierda 0.00003 litros por hora, el agua se acomula y forma una gota bien grande.
-
Dejo el pc encendido bajando cosas de la red, me voy a tomar algo por la noche, llego al cabo de 2 horas o asi, y sorpresa, todos los ventiladores, torre y radiador estan parados!!! pantallita azul en windows, como no… miro el iPanel y cpu 59º O_o anda ke tardé en apagar todo el pc. Un poko mas y sale humo del radiador y burbujas en el agua no se podia ni meter la mano... CONCLUSIÖN: no sus fieis de las conexiones de los ventiladores si las acabais de hacer, ya ke os pueden ocasionar mas de un susto.
Enga, a ver si mis experiencias os sirben de algo
Salu2!!!
-
-
Joe tio ke mala pata
-
L averdad es que si, te dan ganas de estar con un ojo siempre al pc.
Un saludo:D
-
Conclusion General
CHAPUUUUUZASSSS!!!!!!, juas juas
PERO A TI QUIEN TE ENSEÑO A HACER EL GOTELE!!!!!!
Jia jia, na ahora en serio
Si pa algo lo dicen, que se revise todo MIL Veces, y si tienes dudas de una conexión, más vale deshacerla y empezar de nuevo :D.
Saludos
ApacheSp -
Pero no me pegues ehhh, ke no te hecho nada :rolleyes:
Salu2!!!
-
bienvenido al club de las goteras verdes