Motherboard Monitor Bajo
-
Este ordenador que estoy escribiendo ahora está enchufado las 24 horas, es un sufridor de esos que todos tenemos, un AMD K6 II 450, a la caja le puse 3 ventiladores y al micro le cambié el disipador por uno grande de un AMD XP aunque entró un poco por los pelos y un poquito desplazado. Aún así las temperaturas tanto las que me marca la placa como las que marca el MBM bajaron muchísimo claro. El problema es que me gusta ver las temperaturas en la barra de abajo (MBM) sin tener que abrir el programa de la placa para mirarlas, pero me parece que es más correcta la medida del programa de la placa, ya que el MBM por ejemplo ahora marca 32 en micro y la temp ambiente es de 27, lo que me parece demasiado baja, la placa marca 38 y en full la placa marca unos 43 o así (con estas temp de verano) y el MBM solo 36/37. La pregunta es si se puede hacer que el MBM marque más grados, si se puede regular de alguna manera para que marque por encima de la temperatura que marca ahora y se aproxime a la que marca la placa, ya que me gusta ver la temperatura en la barra de tareas
-
Vaya fracaso más grande que he tenido con el MBM tendrá algo que ver que vaya a desaparecer? :risitas: Yo lo intento de nuevo, alguna luz que me ilumine para configurar bien el MBM porque las temperaturas que me marca son imposiblessssssssssss
-
Prueba a cambiar el "sensor del circuito", es decir, la fuente de donde el MBM toma la temperatura de la placa base, e intenta con alguno que te de una temperatura que coincida con la que tu crees real.
Saludos.
-
He probado con los tres sensores de circuito que tiene, uno no es válido porque marca -48º, y los otros marcan ahora mismo 29º y 31 º ninguna de las dos lecturas puede ser correcta ya que tengo un termómetro digital aquí en la habitación y marca de temp ambiente 28º. Gracias por contestar
-
Bueno, pues si crees que la temperatura que te marca el programa de la placa es la correcta, el MBM lleva una opción para añadir o quitar grados, es decir, puede marcarte la temperatura que capta más (o menos) los grados que tu le digas. Es como un factor de corrección.
Saludos.
-
A eso era a lo que me refería, pero no sé dónde está esa opción
-
Acabo de encontrarlo, gracias Alkermes