Caja con muchas bahias internas de 3"1/2??
-
Sabeis de alguna caja majeta con muchas bahias internas para meter discos duros, es que quiero cambiarle la caja a mi servidor ya que la que tengo se cae a trozos y necesito que me permita meter bastantes hds (es un servidor casero para todo), bahias externas de cdrom me da igual conque tenga 1 me sirve. Y ya puestos a pedir si es negra pues mejor que mejor,
-
oye.. y si te pillas una tipo chieftec o antec, como la que tengo yo de 6 bahias externas, de 5 1/4, y te pillas adaptadores para los HDs? ademas luego tienes 6 huecos mas para poner HDs dentro.
Es una opcion -
SATAN, en mogollon de sitios tienes las tipicas cajas genéricas que por 35 € tienen rail de HD's desde la disquetera hasta el suelo.
Ehmmmm no se pueden decir tiendas pero calculo que la gran mayoría de tiendas las tienen.
Saludos
-
Pues si quieres una gran torre con un monton de bahias, tanto de 3,5 como de 5,25 y por un precio contenido tienes la fashion raptor (= zhongchang M-1, segun q tienda). Además trae conversores de 5,25 a 3,5 aunque algo cutres. Es una torre amplia, bonita y con potencial para moddearla, eso sí es algo pesada y la calidad de materiales y de acabados esta bastante por debajo de las lian-li, thermaltake, etc. Busca por la red q ya la verás.
Salu2. -
Pues lo de convertir las bahias externas a 3"1/2 no me llama mucho la atencion pero lo tendre en cuenta.
Kako buscare las genericas que dices, la verdad es que para el servidor busco poco, sera una caja que no voy a tocar para nada, paso de modearla ni nada por el estilo, solo la quiero para meter el server dentro
-
Dame un correo electrónico y te digo una para que vayas a tiro hecho si quieres y no tengas que buscar.
Saludos
-
angel_muelasQUITAESTO#ESTOTBterra.es
-
Mail enviado
Saludos