Problema con la Audigy 2 Zs Platinum pro

• Me acabo de hacer con ella, pero estoy atascado en algo q no encuentro solucion. Tengo los Soundworks DTT3500 digital que trae su deco, pues bien lo conecto al aparato externo de la audigy 2 con el cable optico, todo listo, y configurado en 5.1, solo salida digital. Pongo una peli DVD con el WinDVD y se enciende el piloto del dolby y todo va perfecto, sonido por todos los canales, todo bien. Ahora cuando paro el windvd ya se apaga el indicador del dolby y al pasar el test de altavoces,me suenan solo los delanteros izquierdo y derecho, y en los juegos igual, no se que pasa, no se si tiene que ver algo el hecho de que el deco del 3500 no soporte DTS, ¿porque las pelis si y despues en en windows y juegos no? haber si a alguien le ha pasado algo parecido.

• Yo tengo la SBAudigy 2 ZS, sin deco externo, no es =, pero no me ha pasado nada de eso.

Yo probaría a actualizar los drivers de la ZS: http://es.europe.creative.com/support/drivers/product.asp?bypass=1&category=2&os=10&driverlang=&prod=512&drivertype=1

y usa la última versión del "WinDVD Platinum v6.0 DXVA B06.056" por si las anteriores tienen alguna clase de bug en el modo digital.

Suerte

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.