Mezclar dos marcas de memoria, si o nó
-
Hola amigos:
Mi ordenador se ha quedado corto de memoria, en muchos programas o juegos he perdido varias veces el trabajo por culpa de este motivo,
Ahora se me presenta una duda.
Tengo instalado un modulo de 512 Mb de memoria CORSAIR de 2nanos y no doy encontrado esta memoria en mi ciudad, por lo que quisiera comprar un modulo de la marca Kingstom que creo que es de buena calidad.
Tambien se me plantea otro problema… El modulo que tengo de Corsair es CMX512 - 2700 - C2 y debido a que tengo que actualizar en unos meses mi ordenata no quiero comprar una memoria que despues se me quede anticuada por lo que me gustaria comprar un modulo DDR400 aunque se que correria a 333 dado que se ajustaria a la velocidad mas baja.
Pregunta:
¿Puedo tener problemas de compatibilidad o fallos en el ordenador por ser de marcas diferentes y velocidades diferentes?.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
-
yo normalmente he tenido memórias de marcas mezcladas y… nigún problema, incluso haciendolas funcionar en dual channel
Yo creo k no habría ningún problema al poner esa kingston de DDR400
salu2
-
si son igual de velocidad y mismos namos o se parecen, no habra problema, aunque sean diferentes.salid@X.