Nuevo roadmap de ATI y precio de las acciones


  • 0

    Parece que ATI quiere destrozar a nVidia, y va a modificar su roadmap para arrasar en la gama alta. En el siguiente post se pueden ver los presuntos cambios que va a realizar ATI. Lo único que me escama es el posible adelanto de los catalyst 5 para septiembre, lo demás tiene bastante lógica:
    http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=15167
    Mirando el precio de las acciones parece que aunque la gama 6800 de nVidia es bastante fuerte, y parece que la 6600 tiene gran futuro, los analistas no lo tienen tan claro:
    http://ichart.yahoo.com/z?s=NVDA&t=6m&q=l&l=on&z=m&c=atyt&a=v&p=s
    Aunque nVidia no me inspira mucha confianza, espero que ATI no monopolice el mercado de las tarjetas gráficas, ya que podemos llegar a un mercado como el de los micros, con intel el 85% del mercado.



  • 1

    Yo espero que no se monopolice el asunto, pero si espero que bajen los precios ahora después del verano. De hecho es lo que va a pasar, aunque habrá que ver los ultimos tiros entre las dos. La gama alta de Nvidia esta fuerte como tu bien dices, pero yo espero que esto beneficie a una bajada de precio de las X800 sobre todo de la PRO que es la más equilibrada. Y ante una wena X800 que se quite la 6600. Otra cosa a favor de la ATI es mutarla cosa que con las 6600 no se puede de ninguna de las maneras. Ya que vienen limitadas por el bus de 128bits. Solo mutarían la 6800LE (8 pipes) o la 6800 (12 pipes).

    Yo creo que sería bueno a esperar despué sdel verano para cambiar de gráfica y habrá más luz en el asunto.

    Aunque el Doom3 nos este puteando, :D

    Salu2.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.