Monitores CRT 19"

• 0

Estos son los monitores que he estado viendo, ¿alguna sugerencia sobre monitores de CRT de 19"?

LG Flatron 19" 910B

Area visible: 18"
    Resolución máxima /recomendada : 1600x1200 @ 75Hz / 1280x1024 @ 85 Hz
    Tamaño del punto: 0,25

Philips 109B

Resolución máxima /recomendada : 1920x1440 @ 60 Hz / 1280x1024 @ 85 Hz
    Tamaño del punto: 0,25

El Philips es mucho más pequeño que el LG teniendo el mismo área visible, habeis probado alguno de los dos, el precio es el mismo unos 240€

Los datos son mejores los del Philips, pero los LG dicen que son muy buenos con su tubo Flatron… aunque la calidad de LG no creo que llegue a la de philips (en cuanto a duración y garantía)

¡Muchas gracias a todos!

• 1

Yo ese Philips lo tengo, el modelo más antiguo, y muy contento.

Por otro lado, tengo un flatron de 17", el de 1600, y la verdad, se veía muy bien, pero desde hace un par de años, un problema en un par de resistencias (si no recuerdo mal), se arregló, y al poco, la verdad, no se ve tan nítido como antes.
    Aunque es uno de los primeros Flatron.

Mira alguna review.

• 2

Muchas gracias.

Estaba a punto de decidirme por el Philips, creo que es un gran monitor por el precio que tiene (245€)…. pero despues de mirar en unas cuantas tiendas he conseguido dar con el siguiente:

Mitsubishi Diamond Plus 93SB:

Resolución maxima: 1920x1440@65 Hz
    Ancho de banda: 235 Mhz
    Resolución recomendada: 1280x1024@85 Hz (max 103 Hz)
    Dot pitch: 0,24
    …...

Creo q este es de lo mejor que hay en 19", así q subiendo un poco el precio (hasta unos 300€ q cuesta), me parece que me decidiré por el.

¿Que os parece la decisión?

• 3

Yo ahora no estoy muy puesto en el tema, pero mira otras cosas también.

Si es de apertura de rejila, o máscara de sombra, el uso para el que estará destinado, el tipo de tecnología que utilice el tubo, los diferentes estándares para las imágenes según marcas…

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.