• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3,3v vdimm mod universal

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    6 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • l3g0rL Desconectado
      l3g0r
      Última edición por

Alguno ha echo esta mod?

Tengo algunas dudillas :rolleyes: , el cable naranja del conector ATX cual es el que solo tiene un cable naranja o naranja+marron?

La segunda duda :rollani: este punto que aique soldar que seria mirando de atras el de arriba o de abajo,depende pordonde mires es diferente xD

es para intentar hacer en mi vieja 8rda+ :risitas: que mi hyperx3000 no llega a ddr400 con 2,9v:mad:

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Yo me cargué una nf7s con esa mod xD
        Imagino que hay que hacerlo con el naranja pequeñin
        😕

ste punto que aique soldar que seria mirando de atras el de arriba o de abajo,depende pordonde mires es diferente

En la ultima foto se ve bien 🙂

Mi Configuración
        hlbm signature

l3g0rL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • l3g0rL Desconectado
          l3g0r @krampak
          Última edición por

bale gracias, ya me parecia que seria asi , porsiacaso he preguntado xD ,sino me quedaba sin pc.

Seguramente intentare hacerlo el siguiente sabado,con un poco de suerte no se jodera nada :risitas:

Un saludo y gracias.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator @l3g0r
            Última edición por

Lo has probado ya? Es que yo me dispongo a probarlo esta misma tarde :susto: Me preocupa mas el micro que la memoria y la placa en si…

Por cierto, del cable ATX no hay que tocar nada eh? Es sencillamente unir los 2 pines traseros de la placa base (el del 3'3V+sense con ese pin en concreto del dimm 1).

Mi Configuración
            hlbm signature

l3g0rL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • l3g0rL Desconectado
              l3g0r @krampak
              Última edición por

no al final no lo he probado, porque me da ke no ba a subir nada:rabieta: . A mi placa no le gustan las memorias de doble cara. tengo un modulo corsair 256mb y el otro kingston 512 , con el corsair paso de >220fsb y con el hyperx no paso de 190fsb. he probadao bajando el voltaje a ver si era estable.. y a 2,7v es estable pero a 2,9 no sube mas …:susto: ..cas 2,5 todabia peor.

Lo que falla es la placa, creo que no le gusta la memoria o nose, a mas voltaje no sube mas y estoy casi seguro que lleva chips winbond y a estos chips le gusta el voltajexD .

a ver si alguno saca alguna bios con cpc off o sino igual me tendre que comprar una DFI pero no creo.

Un saludo.

• krampakK Desconectado
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Bueno al final he pedido un OCZ DDR BOOSTER asi que esta mod por el momento no va a ser necesaria :risitas:
                Cuando llegue el bichito si no me cargo la CPU os comento que tal va xD

Mi Configuración
                hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.