-
Pongo esto porque parece que hay mucha gente que aún no sabe que en el windows XP (no se si los otros también lo llevan) lleva un estupendo programa (al menos a mi me gusta mucho) que gestiona todos los discos discos duros, dispositivos portatiles, etc. o sea cualquier cosa en la que se almacenen datos que esté conectada al PC en ese momento.
Y si lo digo es porque me lo han preguntado ya varias personas y casi ninguna sabía la existencia de este programa del windows XP.
Nos dira la capacidad total del dispositivo que sea, la cantidad ocupada y libre, el tipo de formateado que tiene, si es un disco duro, el tipo de particiones que tiene hechas, y mas información interesante.
También es muy buena herramienta para añadir un nuevo disco duro, particionarlo y formatearlo de una manera fácil, sencilla y rápida.
La podeis encontrar si vais a Panel de Control –--> Herramientas administrativas ----> Administración de equipos ----> Administración de discos
La opción de "administración de discos" esta casi al final, y os aparecerá una ventana con unos gráficos de las unidades y dispositivos que tenemos conectados
Ya se que hay programas como Partition Magic, pero yo no me fio de ningún programa que gestione el disco duro, ya he visto varios problemas causados por estos programas, que unas veces es culpa del programa y otras veces es culpa de que no se sabe usar correctamente.
Por eso yo prefiero usar el que viene incorporado en el windows que para mi es muy bueno y mas fiable. Claro que no tiene todas las opciones que llwva el partition magic, pero para lo que yo hago me va bien. Esto ya es cuestión de lo que le interese hacer a cada uno.
-
Si esta muy bien y es lo k uso, pero ahora kiero formatear en fat32 y que hago??? necesito otra cosa