¿que windows instalar en este equipo?

• 0

¿Que windows instalariais en un pentium III com 196 mb de ram pc100?
    Habia pensado en meterle el xp pero no se si va ir muy forzado.

Gracias

• 1

Solo faltaría saber la velocidad del micro ;).

Puedes probar a bajar detalles y quitarle chorraditas al XP, hasta dejarlo como te gusta. Me refiero a quitarle efectos visuales, opciones de restauración y cosas así. Si de todos modos no te va bién puedes instalar el Windows 2000, que seguro que va perfecto.

Salu2!.

• 2

Recientemente he instalad un Win2k+SP3 en un Pentium 3 450 con 128 MB PC-100 para emule y va perfecto. Tuve que hacer algunos retoquillos, quitar servicios que no se usan y algún retoque del registro para que al arrancar sólo me consumiera 45 MB de RAM y va muy bien.

Salu2 ;)

• 3

Tonilope, que has quitado tio??? 45 me parecen muy muy pocos :confused: :confused:

Explicalo anda

• 4

W2000 te irá de cine.

• 5

si te gusta el xp yo creo q podria irte bien por que yo lo tengo poesto en un amd k6-2 a 500mhz con 256 mb de ram y me va de lujo

• 6

Psgonza:

Pues la verdad es que tampoco he hecho nada del otro mundo. Desactivar los servicios que no uso y seguir la guia de optmización de esta web. Aquí están unas capturas para que veáis cómo lo tengo configurado [ojo 56k]:

Recién arrancado

Ahi están los servicios que tengo ACTIVADOS. El resto están deshabilitados.

Recién arrancado

Lo que se carga automáticamente al inicio

Salu2 ;)

• 7

Mmmm… Muy interesante lo de los servicios, Tonilope. A esa configuración que servicios hay que sumarle para que el pc se pueda ver en una red interna? Y para poder usarse con administración remota? Si alguién lo sabe se lo agradecería eternamente, ya que me van a regalar un pc de hace 6 años (si llega a Pentium II estaré contento) y lo quiero usar para el emule sin monitor ni nada.

• 8

monxp, pues puedes poner un linux como tengo yo (P-MMX200) con el mldonkey, y administrarlo via web. O un w2k y usar el vcn o radmin.

No se si te hara falta añadir algun servicio a los que tiene Tonilope

• 9
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 10

Monxp para controlarlo como bien ha comentado Psgonza yo lo haría mediante radmin que va muy bien (no hay que activar ningún servicio más). En cuanto a ver el equipo en red, creo que no haría falta activar ninguno más.

Salu2 ;)

PD: Por cierto, he desactivado también la "Extensión del controlador de Instrumental de admon de windows" porque si ya no estaba el Instrumental activado para qué tener la extensión :confused: (NetBios tb se puede desactivar si no se usa y además te ahorras tener que filtrar los puertos que deja abiertos)

PD2: Se podrían arañar uno ó dos servicios más pero eso ya es cuestión de probar…

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.