Comprar Athlon64 a plazos.
-
Hola, tengo pensado para finales de año cambiarme a Athlon64, para ello tengo pensado cambiar el Micro, placa, memoria y T.Grafica(no necesario pero si quiero).
Lo unico que ocurre es q ahora me gustaria tener un poco mas de memoria en mi sistema, tengo 512 y me gustaria 1 GB. Mi placa actual es una QDI que soporta memorias de 333 . Pero mi duda es, si compro ahora unas memorias de marca reconocida, un par de modulos de 512 MB a 400 MHz, podre usarlos mientras tanto en mi ordenador. Lo digo para asi en Diciembre poder aprovecharlas bien en mi nuevo Athlon64 en dual channel.
Por otro lado, que memorias me recomendais?. Yo no soy fanatico del overclock, pero me gustaria tener unas buenas memorias, sin tener q gastarme un paston claro.
Tengo acceso facil a QDI y Kingston.
Un Saludo
-
Tu mismo te has contestado, si tienes acceso a Kingston pillate unas HiperX. Sino yo tiraría a por unas Crucial Ballistix o unas GEIL.
Y si podrás usarlas en tu placa Athlon 64 sin ningún problema. Asi para navidades te pillas una 939 y aprovechas el DC.
Salu2
-
Dejando a un lado las consideraciones del amigo Ch0la, creo que no ha tenido en cuenta tu intencion de no hacer overclock, por lo que creo que si no lo vas a hacer, con unas kingston normales pc3200 te iria perfectamente. Y si, te funcionaran perfectamente en tu placa, aunq ésta solo soporte hasta pc400.
Un saludo
-
Igual ando algo perdido pero…¿los Athlon 64 no son un poco quisquillosos con las memorias?
Lo digo porque vaya a ser que te pilles 1Gb de memoria que luego sean incompatibles con el A64.
Ya digo que no estoy seguro 100% pero me suena de haberlo visto en este mismo foro.
Saludos. -
yo estoy con gaiteiro hace un tiempo me parecio leer tambien lo de los a64 y sus peleas con las memorias,no se como estaran ahora.
Yo teniendo 512 me esperaba total ¿4 meses? y luego cuando te pilles la placa te pillas el GB que si no te van bien siempre te las podran cambiar, lo que no creo que suceda si te las pillaras ahora y te las quisieras cambiar dentro de 4 meses.
Ademas veo que eres de valencia y aqui es bastante facil de pillar adata que son baratas "relativamente" y por lo que vi no daban guerra con los a64 aunque esto ultimo deberias de confirmarlo por si acaso.Venga un saludo y suerte :rolleyes: :rolleyes:
-
Y siguiendo con mi proyecto de actualizacion a la tecnologia 64 bits que os parece las placas base Gigabyte?. Lo digo porque en la tienda que conozco es lo mas decentillo que me consiguen. Recordar que quiero socket 939