Duda de bloke para a64 claw hammer de un mega
-
Pos esperando a ke yegue septiembre porke creo ke bajaran los precios de las piezas de ordenadores me estoi dedicando a leer los foros para aprender y cojer conocimientos de rl y me falta llegar ala conclusion de ke bloke es mejor para el a64 dado ke este no lleba el nucleo expuesto sino ke tiene la chapa repartidora de calor, los jet o microchanel se perfilaban como los ke mejor rendimiento daban cosa ke es justolo ke yo busco hasta el ultimo grado me es importante porke le pienso pedri vidilla al micro, pos eso ahora no se si los jet para este tipo de micrso siguen siendo lso mejores o me bale uno laberintico, no tengo problemas de bomba: tiene 2800 l/h de caudal y 3 metros de altura de agua osea ke tanto por presion como por caudal boi sobrada o eso creo pos muchas gracias por anticipado y haber si me solbentasi esta duda
-
primero, los puntos y comas existen para hacer mas clara la lectura (joer, menudo ladrillo has puesto)
yo creo que con esa bomba, uno con jet o microchannel lo aprovecharas bien, pero yo solo he probado el ketchak nº4.
Hace unos meses G0su me dijo que el bloque que tenia (con jet) le mataba la bomba. tenia el bloque puesto a la salida de una eheim 1250 y por las salidas caia el agua sin presion… creo que con 2800l/h de tu bomba conseguiras alguna mejora, eso si, valen mas que la ayoria de los bloques que hay y no creo que notes demasiado la diferencia de rendimiento
-
Eske justo mi duda es sobre los jet es ke parece o porlo ke tengo entendido es ke estan asi pensados para conentrar el rendimiento sobre el nucleo del procesador ke en lso ke esta expuesto pos son la caña , pero en el caso del a64 ke tiene la placa disipadora ya no estoi tan segura ke sean tan efectivo,
y bueno si son efectibos y tengo ke meter mas potencia de bomba pos se mete como si tengo ke pillar una de 4 metros y 3800 de caudal, osi tengo ke ir alo bestia le meto la de una labadora o la bomba de mi antigua caldera ( esto ya serai demasiado burro pero por presion y caudal ke no sea)
ahroa en serio pos eso ke si me merece la pena contando ke me interesa mucho el rendimiento un jet ya sea el cascade o cualkier otro o con uno normal como el ketchak nº4 me baldria, graciasun saludo