• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AOPEN AK73A-V A o GIGAB.GA7ZX-E

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    808
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • arnachosA
      arnachos
      Última edición por

Hola a todos. Tengo que cambiarle la placa al ordenador de mi hermano. No lo usa nada mas que para internet y algun juego de pocas exigencias. Las placas que tenemos mas a "mano" son estas dos:
      AOPEN AK73A-V A
      GIGABITE GA7ZX-E
      Busca estas porque asi le mete la misma memoria que tiene.
      El precio es idéntico, la garantía de AOpen 2 años. Gigabite 3.
      ¿Cual le monto? En principio solamente de estas dos, aunque se admiten sugerencias.
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE
        Ermanzan
        Última edición por

De esas dos la aopen, es muy fiable, y no da problemas, para el uso que le espera es mas que suficiente.

De gigabyte no hablo, he vuelto a tener de nuevo una experiencia nefasta y es que no quiero ni verlas.

Un saludo:D

• NamigaN
          Namiga Veteranos HL
          Última edición por

Pues yo la Gigabyte en cuestión he montado más de 20 en una año… y no he tenido ninguna incidencia reseñable ...

Se me murieron dos procesadores, pero fue porque el dispador era una mierda .... se cambiaron y funcionando.

El subsistema de memoria de esa gigabyte esta MUY bien hecho 🙂

Yo la recomiendo, pero esa en particular creo que la hizo ASUS .... miente como una cosaca con las temperaturas 🙂 ....

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

• arnachosA
            arnachos
            Última edición por

Miente?:rolleyes: ¿las temperaturas que marca son mas altas o mas bajas? O hace lo que le da la gana? Yo se de quien tiene una. Pero no tiene mucha idea del tema y yo pensaba que no se enteraba cuando me decia que el Duron 800 que tiene igual le marca 32º que 48º al arrancar (con un disipador del montón). 😕 Fiable ya veo entonces que no debe ser el sensor. Saludos

• NamigaN
              Namiga Veteranos HL
              Última edición por

miente hacia arriba ….
              me explico... el ultimo que monte fue un TB 1Ghz ... nada de overclocking .... pues hala ... arranca, me meto en la BIOS y en 10 segundos el micro estab a 47 grados .... JODER !!! ...

cambio el didipa, aplico mejor pasta termica .... mido la ambiente... 29 grados ...
              Arranco ... me meto en la BIOS ... 42 grados .... mmmm mal rollito 🙂

Asi que le meti un ventilador de 8*8 encima y uno metiendo aire a la caja y otro sacndo ...

Conclusión ... funcionando en FULL, de esa manera... no subio nunca de 50 .... pero joder ... que no me lo creo 🙂

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.