Convertir CD-RW en disquete


  • 0

    Hola a todos, estoy buscando algún programa que me permita utilizar un CD-RW tal y como si fuera un disquete de 3 1/2, pero con más capacidad, claro :P

    Necesitaría que además el CD que se grabe sea legible desde otro ordenador que no tenga instalado el programa.

    Se que windows XP trae opciones para grabar CD's, pero no hasta el punto de ser con la comodidad y facilidad de uso de un disquete.

    Quiero que por ejemplo desde el word pueda guardar en el CD… en fin, convertirlo en un disquete

    Un saludo



  • 1

    Tú lo que necesitas es el INCD del Ahead Nero o sino, el DIRECTCD del Easy CD Creator.

    Eso lo que hace es formatearte el CD-RW (o DVD-RW, o +RW) con un sistema de archivos que te permite escribir, borrar, crear archivos, moverlos, renombrarlos,… en fin, todo tipo de operaciones posibles con los archivos, pero tratándolos uno a uno y no como se hace con los programas tradicionales de grabación que solo entienden de pistas y discos enteros y no de archivos.

    Como se integra en windows, puedes por ejemplo hacer un documento word y darle a grabar al cd-rw sin necesidad de ningún paso intermedio siempre que antes hayas formateado ese disco bien con el INCD o bien con el DIRECTCD.

    Lo que ya no se es si llevándote el cd a otro equipo te hará falta tener instalado ese programa o no para poder leer el disco…



  • 2

    Me temo que si hace falta tener instalado InCD o DirectCD :(.

    Salu2!.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.