-
Hola, voy a cambiar de pantalla y estoy mirando los TFT pero no me decido…
Cual seria uno bueno? e estado mirando y los que tienen pocos ms.. luego tienen pocos colores... y alrebes lo mismo :rabieta: .
Hay alguno que se vea bien y que valla bien en juegos? sino tendre que pillar un crt, lo malo de estos que acupan un huevo :llorar: , sino perfekt.
Un saludo y gracias.
-
bueno al final he comprado un crt de 19" que ocupa lo sullo.. Lg F900P. A ver cuando llega.
Un saludo. -
No te vas a arrepentir, yo lo tengo y es fantástico, no es que entienda mucho pero unos amigos se compraron dos iguales para un estudio de retoque fotográfico y edición de video,no hacen más que alabarlo, sobre todo por la fidelidad del color. Además, hace juego con micaja 3R plateada y el 5.1 LG :risitas:
-
Creo que llego algo tarde, pero weno…
Echale un ojo al Viewsonic VP912B, 19", 12ms, 16.7 millones de colores reales...
y el precio mas caro que he visto de este son unos 719 dolares (580€ aprox)… ahi es na, claro q esto no hay forma de encontrarlo en España xD -
:rollani: sip, ya es tarde. Al final compre la lg. Se ve bien solo que el borde derecho se ve un poco torcido, pero muy poco, a ver cuando lo ajusto supongo que se arreglara ajustandolo… ultimamente estoy bastante vago .
Gracias y un saludo.