-
Vamos a ver, uso el SetiHide y al analizar las unidades, termina, me sale la carita esa sonriente, y pasa a otra unidad, para enviar los resultados o tal que hago? aver si me podeis ayudar!
UN SALUDO!
-
Yo lo tengo en online siempre, porque tengo ADSL, y por defecto te las envia y recibe automaticamente cuando las termina.
De todas maneras, creo que con la opcion flush/fetch que tienes en el cuadro de la derecha-arriba en caches, te envia las que tengas finalizadas y recibe las nuevas.
Prueba a ver si con eso se soluciona.
Mascara
-
yo tengo una conexion de estas de tarifa arrugada, y cuando estoy conectado y tengo unidades acabadas, pues haces lo que te dice mascara, las selccionas y le das a "flush selected caches" para enviar los resultados, o "flush/fetch" para enviarlos y recibir nuevas unidades. Que lo hagas muchas veces
-
Tambien puedes programarlo
Hay una opción llamada Set Cron job . Aqui puedes especificar cuando y a que hora conectarse a internet para transferir resultados y rellenar las caches …
Esto te puede resultar muy util ... Yo me fui de vacaciones unos días , y lo deje temporizado de esa forma para que se conectase a las 4 de la madrugada todos los días... funcionó perfecto