-
Quisiera que todo lo que haga en un monitor se vea también en el otro monitor, así podría comparar ambos, al poner una foto, un video, un juego, etc.
Ahora que tengo un CRT y un TFT de prueba, quería ver lo mismo que veo en un monitor, verlo en el otro, o sea como si clonara la imagen para que se viera lo mismo en los dos monitores a la vez.
Yo esto lo he hecho con la salida de TV, cuando lo puse una vez en la TV, que se veía en la TV todo lo mismo que estaba viendo en el monitor principal.
Pero es que la única opción que encuentro es "extender el monitor de windows a este monitor" con lo que tengo el mismo windows extendido en dos monitores pero cada uno independiente. Si no pongo "extender el escritorio no se ve nada en el otro monitor" , se apaga :rolleyes:
He instalado el Hydravision (que no viene junto con los drivers) que es el software de ATI para el control de varios monitores pero o no se usarlo o no encuentro la opción para poder ver lo mismo en los dos monitores a la vez. ¿ Alguien sabe como usarlo bien ?
**¿ hay algún software con el que pueda hacer esto ?
¿ es posible hacerlo o no se puede ver lo mismo en dos monitores ?**
He buscado por internet y en el foro pero todo lo que he visto hace referencia a la salida de TV y de como tener diferente resolución, en 2 monitores pero no como clonar un monitor en otro.
Tengo el TFT conectado con el adaptador de DVI–-> VGA a la segunda salida de la tarjeta gráfica.
Tal vez un juego no sea posible de verlo en dos monitores a la vez, pero bueno si las demas cosas ¿ o no ?
-
yo todavia no he conseguido jugar en 2 monitores a un juego XD
a parte de extender el esctritorio al segundo monitor, hay en las propiedades del segundo monitor una opcion k es copiar lo k hay en el primer monitormira a ver si ves esa opcion
salu2
-
No lo he hecho nunca, así que no sé si funcionará. Ve a las propiedades de pantalla y en la pestaña Pantalla pon como principal el CRT y como secundario el TFT. Supongo que lo habrás intentado así pero por si las moscas.
Saludos.
-
He llamado a una tienda de electrónica para pedir un splitter de VGA, o sea es un multiplicador que convierte una señal VGA en 2 VGA y entonces puedes poner dos monitores con exactamente la misma señal y por lo tanto se vería lo mismo en ambos monitores, pero lo tienen agotado.
No se si esto será una buena opción o no. Tampoco se cuanto cuesta este cable, porque si es caro no vale la pena.
Wolf dijo
hay en las propiedades del segundo monitor una opcion k es copiar lo k hay en el primer monitor
Pues en mis propiedades de pantalla no hay nada de eso, solo hay pra poner el monitor como principal y lo de extender el windows , pero nada de copiar ¿en que lugar lo has visto tú ?
Yo creo que un juego NO se puede ver en dos monitores al mismo tiempo porque creo que necesitaría doble procesamiento de la tarjeta gráfica y el procesador para mostrar el juego en ambas pantallas.
Runew2001 dijo
Ve a las propiedades de pantalla y en la pestaña Pantalla pon como principal el CRT y como secundario el TFT. Supongo que lo habrás intentado así pero por si las moscas.
Pues sí ya lo he intentado y es como lo tengo puesto ahora, pero solo me deja poner el TFT como secundario si pongo extender windows al 2º monitor, con lo que en un monitor veo una cosa y en el otro otra.
Yo lo que quiero activar es el 2º monitor SIN tener que extender el windows a este 2º monitor
-
Con lo que te voy a decir no te arreglo nada pero, por si las moscas:
Yo en mi tarjeta Matrox siguiendo lo siguiente:
Propiedades de pantalla–->Configuracion--->Opciones avanzadas--->DualHead--->Caracteristicas--->Clon DualHeadConsigo eso que tu quieres, pero tu dices que tienes ATI asi que no se decirte.
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Omortson dijo
Yo en mi tarjeta Matrox siguiendo lo siguiente:
Propiedades de pantalla–->Configuracion--->Opciones avanzadas--->DualHead--->Caracteristicas--->Clon DualHeadSi yo tuve una Matrox hace tiempo y es verdad que en la matrox si que se podía hacer como tú dices. Pero en esta de ATI , no encuentro la forma de hacerlo.
He leido todo el manual del Hydravision (46 páginas) y no hay ninguna referencia a poner dos monitores con el mismo contenido en ambos. Todo las muchas funciones que hay es siempre para poner cosas diferentes.
Lo que no se es porque se me apaga el 2º monitor cuando quito lo de "extender el monitor" :rabieta:
VIDEO SPLITTER VGA
Acabo de encontrar en una tienda de electronica un video splitter duplicador de VGA para poner dos monitores pero el problema es que vale 84 EUROS !!!!!! , desde luego no pienso gastarme 84 € en esto xD y tienen otro a 120 € porque es para 8 monitores en vez de solo 2.
-
Yo lo he hecho. Con la gf4mx400 lo hice en su dia y estoy casi seguro q se puede hacer en la Ati tambien. No hay q ponerlo en extender escritorio, si no entrar en opciones avanzadas e ir a la configuracion y buscar la opcion de clonar.
Si que consume mas recursos, pero no es q tengan q trabajar el doble tarjeta y micro.
Con la Nvidia lo hacia poniendolo simplemente en clonar, con la ati lo hago a menudo con la señal de video para ver las pelis en la tele. Ahora no tengo la tele en el cuarto para poder probar a clonar la señal que no sea de video, pero con la nvidia, q era cutrecilla, lo puse para probar, y yo estaba jugando a un juego de directx 8, que no era el solitario, y en el comedor, con el cable, mis hermanos lo veian.
Mirando en el control panel nuevo de Ati, en Theather mode, si lo pones en same on all seguramente te vaya… no se, pero como te digo es posible, que en mi mx400 lo he hecho.
-
Hikaru dijo
No hay q ponerlo en extender escritorio, si no entrar en opciones avanzadas e ir a la configuracion y buscar la opcion de clonar.
Si no lo pones en eextender escritorio, el 2º monitor se apaga, y ya he ido a "opciones avanzadas" pero no he podido encontrar la opción de clonar
con la ati lo hago a menudo con la señal de video para ver las pelis en la tele.
Eso SI que lo puedo hacer y va bien porque es diferente la salida de video a la salida DVI o VGA. Cuando se conecta la salida de video se ve lo mismo en la TV que lo estás viendo en el monitor o lo puedes configurar como monitor independiente.
Mirando en el control panel nuevo de Ati, en Theather mode, si lo pones en same on all seguramente te vaya… no se, pero como te digo es posible,
Yo voy a poner el nuevo control panel esta noche para ver esto, si en este nuevo hay como tú dices una nueva función para esto.
Lo de " same on all" parece ser que es lo que yo quiero, gracias. Ya veremos si consigo ponerlo
-
Acabo de ver que en el nuevo control center han puesto de manera clara la funcion "Clonar pantalla" :sisi:
Y además han incluido el Hydravision dentro del control center
Enable Clone mode, the secondary display will clone the primary display. When more than one additional display is available, an arbitrary selection for secondary is made based on first device returned by the driver
Esta claro, al activar el "Clone mode" se copia en el segundo monitor lo que se ve en el primero :sisi: , que eso es lo que yo quería. ya lo estoy instalando ahora para probarlo.
-
pos yo la opcion esa la tengo en gris y no puedo tocarla solo he conseguido extender el escritorio.
Os adjunto el video
Escritorio extendido 400KbYo lo de clonar no lo puedo tocar para nada xD
-
No se si ya lo habras solucionado, pero ahi va:
Propiedades de pantalla–->Configuracion--->Opciones avanzadas--->Pantallasahi te saldran todos los monitores/TV que detecta la targeta con una pestaña roja, en los que no detecta nada saldra un dibujo con una x roja.
Activas el monitor con la pestaña roja, cuando lo actives tienes que darle al boton del circulo, si esta el de las ventanitas apretado lo que pasara es que se extendera como cuando lo haces por el windows, por el circulo sale la imagen clonada.
Esto a mi me funciona bien.
Saludos.
-
No se si ya lo habras solucionado, pero ahi va:
Propiedades de pantalla–->Configuracion--->Opciones avanzadas--->Pantallasahi te saldran todos los monitores/TV que detecta la targeta con una pestaña roja, en los que no detecta nada saldra un dibujo con una x roja.
Activas el monitor con la pestaña roja, cuando lo actives tienes que darle al boton del circulo, si esta el de las ventanitas apretado lo que pasara es que se extendera como cuando lo haces por el windows, por el circulo sale la imagen clonada.
Esto a mi me funciona bien.
Saludos.
PROBLEMA SOLUCIONADO !!!! :sisi:
Ahora ya por fín, ya puedo empezar a hacer las pruebas comparativas entre un TFT y un CRT
Muchas gracias a todos los que habeis participado en esta rama!!!
Aún no lo había solucionado y todavía no había instalado los drivers nuevos para probar lo del "Clone" nuevo
SIIIIIIIIII !!!!!! Leirbag, tú solución va estupendamente y funciona muy bien, se puede ver cualquier cosa (incluso los juegos) en los dos monitores a la vez !!!!! :sisi: Te mereces un premio :sisi: Muchas Gracias.
Desactivé el "extender windows" y entonces se apagó el 2º monitor pero luego fui a Propiedades de pantalla–->Configuracion--->Opciones avanzadas--->Pantallas y entonces cómo tú decias aparece el 2º monitor con un botón rojo, pulsas el botón y entonces se enciende el 2º monitor , Y YA ESTÁ FUNCION DE CLONADO ACTIVADA !!!!!! :sisi:
Menos mal que probé tu solución ANTES de instalar los nuevos drivers 4.9 con el nuevo control center porque en este nuevo control center DESAPARECE este menu "pantallas" y ha sido sustituido por otro diferente que no tiene esos botones para encender y apagar el monitor.
Y la configuración del clonado se me ha guardado al cambiar los drivers (y eso que he borrado TODOS los ficheros relacionados con ATI) y me aparece en el nuevo control center SIN tener que usar la nueva función de "clone"
He visto que con la función nueva función "clone" parece que también es posible hacer lo mismo.
–-----------------------------------------------------------
Harmful dijopos yo la opcion esa la tengo en gris y no puedo tocarla solo he conseguido extender el escritorio.
Os adjunto el videoNo se si te has equivocado de video pero es que no se ve ninguna pantalla donde se vea la opción de clonar en gris.
Yo lo que veo en el video es un cactus frente a la pantalla que tiene puesto algo asi como el Outlook, luego pasa a un video musical, luego pasa a una pantalla del foro de hardlimit y luego los simpsons. El video musical creo que está puesto con el winamp
¿donde está donde se ve el panel de control ?
Ten en cuenta que la función clone es nueva y solo está en el nuevo control center de ATI y yo lo he puesto y a mi si me deja perfectamente ponerlo y no está en gris.
Pero prefiero usar la opción de Leirbag que me gusta más.
-
De nada hombre, para eso estamos.
Me alegro de que estes tan feliz.
Saludos y hasta otra.
-
PROBLEMA SOLUCIONADO !!!!
Ahora ya por fín, ya puedo empezar a hacer las pruebas comparativas entre un TFT y un CRT
Muchas gracias a todos los que habeis participado en esta rama!!!
Aún no lo había solucionado y todavía no había instalado los drivers nuevos para probar lo del "Clone" nuevo
SIIIIIIIIII !!!!!! Leirbag, tú solución va estupendamente y funciona muy bien, se puede ver cualquier cosa (incluso los juegos) en los dos monitores a la vez !!!!! Te mereces un premio Muchas Gracias.
No lo he hecho nunca, así que no sé si funcionará. Ve a las propiedades de pantalla y en la pestaña Pantalla pon como principal el CRT y como secundario el TFT. Supongo que lo habrás intentado así pero por si las moscas.
Saludos.
La solución que te dí es la misma que la de Leirbag, solo que no la expliqué con tanto detalle porque supuse que ya lo habías intentado así.
Saludos.
-
lo que ves es la tele(el captus enfrente, para las ondas magneticas del pc xD sisi pero es verdad) y en la otra el monitor, a mi que solo me deja poner el extender escritorio.) Va tengo los 4.9 cn el CCC ya consegui clonar los 2 monitores :risitas: :llorar:
EDITO:Esto es tremendamente util a la hora de ver peliculas xD
-
yo veo las pelis en la tele del cuarto de lujo xD
-
Pues vaya.
Hoy he entrado la tele de la terraza a mi cuarto… ya se acabo el veranito
Pues eso, que con el nuevoo CCC de los 4.9 me ha sido imposible ponerlo como he usado siempre la tele, activada, pero sin ser escritorio, y usando el theather mode para ver las pelis.
Ahora solo me deja activarla en modo clonado, limitandome la resoluciond el monitor principal a la q aguanta la tele, y si extiendo el escritorio no va el theather mode. Un full.
Yo antes la tenia activada clonando, pero con el monitor a 1600 y la tele a 1024, de modo q todos los videos q abria en el monitor se veian a pantalla completa en la tele y ahora no me deja.
Ademas da errores si llevo la ventana del BSPlayer al extendido en la tele.
esperare a nuevas versiones del CCC
-
Runew2001 dijo
La solución que te dí es la misma que la de Leirbag, solo que no la expliqué con tanto detalle porque supuse que ya lo habías intentado así.
Lo siento, no había entendido lo que me habías dicho, al no decirme que tenía que desactivar primero el "extender escritorio" y luego ir a "pantallas" pensé que a mi no me funcionaba lo que me decías.
–-------------------------------------------------------------
Ya he hecho más de 50 pruebas con el CRT y TFT de muchas maneras y con todo tipo de cosas y programas y he visto cosas y diferencias interesantes y curiosas que ya comentaré.
Con la solución de Leirbag (y de Runew2001) es posible ver todo clonado excepto un video, cuando se ve el video solo se ve el reproductor pero no la imagen. Para esto SI que hace falta el nuevo control center de ATI y en theather mode poner "same on all" entonces SI que se ve el video en los dos monitores a la vez.
Los Catalyst 4.9 y el Control center a mi me van bien, aunque no he probado todas las funciones.
Yo no tengo televisión en el salón porque simplemente no tengo salón , ya que mi ordenador está en la oficina xD pero SI que tengo un TFT-TV de 5" en mi caja por lo que el efecto es el mismo. Ahora lo voy a probar cuando encuentre el cable de salida de video que se me ha perdido :rolleyes: :verguen:
-
Tengo el problema de que al clonar o al extender a los dos monitores, los videos solo aparecen en el principal, en el otro aparece todo negro, alguien sabe como solucionar esto?
gracias
-
Quizas sea cosa de drivers. Prueba a poner otros