Tendencias de productos de modding y refrigeración (y piramide de mikeling)


  • 0

    He encontrado esta guia donde se habla de algunos de los nuevos productos aplicables al modding y a la refrigeración de nuestro PC.

    http://www.osonanet.com/print.php?sid=119

    Y aunque es de abrill 2003 , creo que es interesante y es actual.

    Y la sorpresa fue al llegar al final, donde pone "Ejemplos más creativos" y aparece la estupenda mod de la piramide de mikeling :o . Es de verdad un excelente ejemplo de lo que se puede llegar a hacer en el modding.

    Y según he visto por algunos fabricantes en este 2003 va a haber una explosión de productos de modding y de mejoras de nuestro PC, y que cada vez se hará más y más popular.

    Claro que en la popularidad del modding de productos (no el modding hecho en casa a mano) influye mucho el dinero que tegamos y lo que queramos gastarnos en estos productos.

    Y como dice en esa web

    El modding bien entendido es aquel en el que el usuario pone no solo su imaginación sino su destreza con este tipo de trabajos manuales. No todos, y menos yo, tenemos la habilidad suficiente para darle un "look" más atractivo a nuestro ordenador por lo que normalmente optamos por soluciones comerciales que aunque no dan ese acabado personal si que lograrán esa espectacularidad que buscamos.

    En muchos casos el aspecto externo llamativo lleva implicado unas prestaciones y un rendimiento a la altura de las apariencias. Sucede que muchos fabricantes de este tipo de producto no solo se dedican a ello sino que también fabrican productos convencionales con la posibilidad de añadirle accesorios que aparte de una función meramente estética pueden llegar a mejorar el rendimiento del producto al cual le hemos añadido dicho accesorio



  • 1

    :risitas: !!Al final voy a tener que poner el copyright ese de los cojones!!. Que menos que 20 durillos por foto ¿no?…..fuera coñas, pues muy bien eso de que te saquen en to los laos.

    La verdad es que el articulillo para hacer un "copion" va hablar de todo un poquillo esta muy bien.

    Gracias Space-link:D .

    Nos vemos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.