Overlock en Athlon Xp 2.6
-
Pues la unica forma de que no se te vaya al diablo la memoria es fijarla o ponerla en modo sincronico y considerando que quien hizo la consulta tiene un mother con chipset via que no permite individualizar la memoria del FSB tiene soloi 2 opciones fijaral en 400 o ponerla en modo sincronico para que el bus no se dispare
-
Pero de que manera es mas estable?? fijandola en 400 o AUTO?
SI le quiero hacer un overclock grande ;D -
Pues si lo permite yo la fijaria en 400 aunque mi motherboard sola la pone en sincrono con el FSB aunque le aclare que quiero la mem al 100% es cuestion de probar
-
Comprate una placa base que bloquee el pci y no tendras problemas tipo nforce2 o kt800(pa amd64).Si lo que quieres es oc cn estas placas consigues mucho.Una abit an7 seria buena opcion.
HaRmFuL quisiera saber como lograste llevar el Barton a 2500 mhz ya que yo no puedo pasar los 199 mhz de FSB y 1.85 v y tengo el mismo mother que vos???? la bios no sa mas de 1.85v y si paso los 199 mhz de fsb se torna muy inestable, que podra ser?
-
Pues mi micro esta bloqueado tiene 6 meses,Steeping del micro es AQYHA.Total que hice 220x11.5 @1.9v Cas2 Aggressive para probar el superpi y me kede en 1.31" segundos. Sigo pensando en una abit pero esk claro el pc solo esta a 2340mhz a 1.75v y ya rinde bastante xd