Un diez para via. Vaya cañon el epia c3 800.
-
Buenas,
Pues esta mañana justo antes de irme a currar me a llegado la famosa placa, en cuanto volvi esta tarde me puse con ella, y solo puedo decir….
COJONUDA!!!
Con 256 de ram y un hdd de 7200 rpm.
Se ven divx, se ven dvd, todo ello a 1024 85hz bajo w2k con el sp2. Una verdadera maravilla, silenciosa (suena mas la fuente ke le he puesto de 250w), despues de 4 horas enchufada ni se calento.
El w2k volaba, reinicia en un santiamen, vamos, cuando le meta 512 de ram(ke precios tiene ahora la jodia ), perfecto, es el unico calificativo ke encuentro.
Maravilla de compra, si señor.
Ahora solo le falta una caja en consonancia.
Lorac, mas contento ke unas pascuas.
-
Siempre es un alivio comprobar que no todo son maldiciones y juramentos, y que alguien está contento con su equipo.
Ale, a difrutarlosalu2.
-
güenas te importaria pasarle el Sandra a ver que tal tira? tengo curiosidad por compararlo con mi PIII 500 p.ej
-
Pues bastante menos ke un p3 500, mas bien diria como un p2 400. Pero para su objetivo, perfecto, ya ke conseguir un p2 es imposible.
Hay va:
Cpu bench
ALU 970
FPU 265Cpu multimedia
INT MMX 792
FLOATING 1592Memoria
INT MMX 158
FLOAT FPU 164Sobre la controladora de hdd se porta muy bien, 7.5 de utilizacion de cpu y 34 megas segundo con mi seagate barracuda 4 de 40gb.
Todo bajo w2k.
No esta mal :), me da incluso mas ke lo ke el sandra tiene ke me deberia de dar XD -
Saludos,
Pues sí, con un PII 400, 64mb de ram y una ati de 8mb he visto y veo todavia DVD y Divx sin saltos ni cortes, eso sí bajo w'98.
Con Xp sería harina de otro costal. -
D.O.A. digo yo que con mas ram en xp iria sin problemas. yo con un P III 500 con 256 de pc - 100 veo perfectamente.
y si que parece que el sandra no es el mas adecuado. en unos tests que pasaban en la pagina de Via el C3 800 superaba al Celeron 800 (bus a 100). y el Celeron 800 corre mas que un PIII 500. claro que los tests propios de Via tb estaran bastante hinchados a favor suyo…
pero bueno lorac si dices que sirve pa ver divx y mover el win2k en condiciones pos cojonuo, cumple su funcion
-
Efectivamente, lo hace, y lo hace bien.
Yo creo ke mas ke los bench, ke siempre hacemos y puse por ke alguien keria comparar, es el uso ke se le da y las sensaciones ke notas.
Desde luego el bicho va bien, se mueve agilmente con todo lo ke le eches, eso si, seguramente con 512 de ram iria ya perfecto, canela fina, pero mas azucar mas dulce ya se sabe.
En definitiva, yo solo se ke lo tengo desde ayer enchufao y bajando, navegando y viendo algun divx, y desde luego mi cuarto no es la estufa ke era antes con el duron 800 chuscando todo el dia. Solo por eso, ya vale la pena.
Funciona, no hace ruido, no da calor.
Vamos el perfecto server.Un saludo.
Lorac. -
Ves divx a esa resolucion?
Joder, pues creo q debes de ser de los pocos, por q varios tienen esa misma placa, y no consiguen ver a mas de 800, les va lento.
De todas formas, informanos bien, por q yo qndo pensando en pillar es aplaca