-
No se que pasa con esta instalación pero me están pasando cosas rarísimas.
He instalado 2 SATAs (sin Raid) de 120 Gb. Al instalar el SO (W2000) creé solo una partición de 30 Gb para el SO y programas con la intención de particionar el resto con el administrador de discos de w2000.
Hasta aquí todo correcto, pero me acabo de dar cuenta que tengo el icono de "Desconectar o retirar hardware" activo, pincho sobre el y me encuentro con los discos discos duros Maxtor ahí (????) preparados para ser desconectados.Esto no lo había visto nunca. Me podeis decir porque están ahí?
-
¡¡S.O.S.!!
He estado buscado por google y no he encontrado nada que se parezca a esto.
Alguien me puede dar alguna indicación de por donde buscar respuestas a este problema? -
No se que pasa con esta instalación pero me están pasando cosas rarísimas.
He instalado 2 SATAs (sin Raid) de 120 Gb. Al instalar el SO (W2000) creé solo una partición de 30 Gb para el SO y programas con la intención de particionar el resto con el administrador de discos de w2000.
Hasta aquí todo correcto, pero me acabo de dar cuenta que tengo el icono de "Desconectar o retirar hardware" activo, pincho sobre el y me encuentro con los discos discos duros Maxtor ahí (????) preparados para ser desconectados.Esto no lo había visto nunca. Me podeis decir porque están ahí?
Creo recordar que los dispositivos SATA son HOTPLUG. Creo haberlo leido en algun sitio, aunque yo acabo de instalar mis 2 HITACHI de 120GB en RAID0 y no me aparece ningun mensaje como el tuyo.
Ayudaria saber mas cosas de tu equipo, como el modelo de la controladora SATA.
-
El Ventanucos trata los S-ATA como a los SCSI y muestra las opciones de estos en sus propiedades, mira en la de cada HD para ver si tienes activado el Optimizado para extracción rápido
-
Mi placa es la MSI K8N NEO2 Platinum y esto lo he visto una vez que he metido los drivers de la placa.¿ Puede ser el hot-plug?
-
todas las placas (o todas las que yo he visto) con nforce3 250GB y consecuentemente con la controladora SATA que traen, tratan los discos SATA como lo que son, hot-swapables y por tanto como tales aparecen en el iconito de extracción rapida para hacerlo bien.
Salu2
Packo