• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemilla con la reproducción de un DVD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    5
    666
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bluesmanB
      bluesman
      Última edición por

Tengo un problema al reproducir un DVD "casero";), el tema es el siguiente:
      Se ve bien en la tele, se ve bien en el window$, pero en el linux los movimientos se ven como si fuera un divx mal hecho, las imágenes que se mueven salen como rayadas. He estado mirando algunas opciones en el Xine y lo único que he conseguido es reducir esas rayas con el "deinterlace", pero a cambio tengo un bonito efecto fantasma:D, así que si alguien me puede echar una mano…:p, con el mplayer pasa lo mismo:(, los demás dvds se ven de vicio en el linux, pero este... :rollani:

EDITADO: También cabe decir que las rayas también aparecen cuando lo reproduzco en otros ordenadores con linux 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo
        Última edición por

No me hagas mucho caso pero a ver si puede ser que te falte algún plugin/codec 😕 ¿Con qué está hecho el DVD? Salu2!!

bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • bluesmanB
          bluesman @Elfo
          Última edición por

El dvd se hizo con el DVD Workshop 2, ya he hecho otros dvds así (pero recodificándolos con el nero) y se veían bien en Linux, pero no entiendo por qué no se ven bien si no los recodifico con el nero😕

¿Hay más plugins/codecs además de los que vienen con el mplayer o el xine?😕

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ElfoE
            Elfo @bluesman
            Última edición por

Depende de como hayas instalado el MPlayer, yo primero me bajo TODOS los que hay en su web y lo configuro para que me los detecte, ¿te has bajado los que no vienen en el pack "essential"? Éstos, vamos. Quizás es algún codec cerrado o algo y por defecto no lo tienes… Y quizás el Nero lo recodifica con alguno que si que tienes 😛 Salu2

bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • bluesmanB
              bluesman @Elfo
              Última edición por

pues voy a probar;) yo el mplayer y el xine los he instalado a través de apt-get, asi que…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.