Problemilla con la reproducción de un DVD
-
Tengo un problema al reproducir un DVD "casero";), el tema es el siguiente:
Se ve bien en la tele, se ve bien en el window$, pero en el linux los movimientos se ven como si fuera un divx mal hecho, las imágenes que se mueven salen como rayadas. He estado mirando algunas opciones en el Xine y lo único que he conseguido es reducir esas rayas con el "deinterlace", pero a cambio tengo un bonito efecto fantasma:D, así que si alguien me puede echar una mano…:p, con el mplayer pasa lo mismo:(, los demás dvds se ven de vicio en el linux, pero este... :rollani:EDITADO: También cabe decir que las rayas también aparecen cuando lo reproduzco en otros ordenadores con linux
-
No me hagas mucho caso pero a ver si puede ser que te falte algún plugin/codec ¿Con qué está hecho el DVD? Salu2!!
-
El dvd se hizo con el DVD Workshop 2, ya he hecho otros dvds así (pero recodificándolos con el nero) y se veían bien en Linux, pero no entiendo por qué no se ven bien si no los recodifico con el nero
¿Hay más plugins/codecs además de los que vienen con el mplayer o el xine?
-
Depende de como hayas instalado el MPlayer, yo primero me bajo TODOS los que hay en su web y lo configuro para que me los detecte, ¿te has bajado los que no vienen en el pack "essential"? Éstos, vamos. Quizás es algún codec cerrado o algo y por defecto no lo tienes… Y quizás el Nero lo recodifica con alguno que si que tienes Salu2
-
pues voy a probar;) yo el mplayer y el xine los he instalado a través de apt-get, asi que…