VGA silencer rev.3 ó ATI silencer 3?
-
Me gustaría instalar el mejor disipador/ventilador posible para la Xpertvision 9800SE 128 MB, 256 bits, y cuando finalmente me decanto por comprar el Arctic cooler VGA silencer rev 3, (aprox 14 euros), me he dado cuenta que existe otro producto llamado el ATI silencer 3 (24 euros) que creo que viene además con un soporte de cerámica. Creo que este ATI silencer no serviría para mi gráfica ya que creo que no encaja en el perfil de la 9800 Pro, y sólo sirve para la 9800 256 MB y XT..alguien lo ha probado?, no piensan sacar nigún ATI silencer con soporte de cerámica para las 9800 Pro/SE de 128 MB?
EDIT://
Creo que existe un modelo llamado ATI silencer 1 que si serviría en mi gráfica, pero por la foto observo que no cubre las memorias….es más eficiente este nuevo "ATI silencer 1" o es mejor el VGA silencer rev 3?
-
Yo tengo el VGA Silencer rev.3 con disipas BGA d cobre, la putada es q si no pules un poco los disipas no te van a entrar, por lo demas el VGA Silencer es un mounstro q hace muy bien su trabajo por 15 euros. EL Ati silencer seguramente es mas caro porq es de cobre, me parece. (es d plstico pero el disipa q hay dentro es d cobre).
No he probado el Ati silencer asi q no puedo decirte qual es mejor, pero seguro q hay alguna review donde salen esos 2 productos.
saludos