• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Pinnacle Pctv o Avermedia Avertv?

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    10 Posts 5 Posters 4.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • T Offline
      terorero
      last edited by

      Hola! Quiero comprarme una sintonizadora de televisión para, entre otras cosas, ver canal plus y de vez en cuando grabar alguna que otra cosa.
      Estoy entre estas dos opciones, pero no sé cual es la que da mejor calidad.
      Si alguno sabe de otra sintonizadora mejor le agradecería su aportación.
      Muchas gracias de antemano y un saludo!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • lagehackerL Offline
        lagehacker
        last edited by

        yo tengo la Pinnacle Pctv y me va mu bien. tiene buena calidad y tiene drivers actualizados algo d lo k se kejan muchos usuarios de avermedia.

        MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MagogM Offline
          Magog Veteranos HL @lagehacker
          last edited by

          Que lo confirme lagehacker, pero me parece que la Pinnacle Pctv no lleva el chip 878 (imprescindible hoy por hoy para ver el plus) y las únicas que lo siguen llevando son las Avermedia.
          Un saludo.

          L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • L Offline
            lerd @Magog
            last edited by

            Ya he leido en bastantes posts de este y más foros que de un tiempo a esta parte la Pinnacle dan muchos problemas (problemas con la marca del sintonizador y el more tv, incompatibilidad con algunos programas) así que hoy por hoy yo me compraría una Avermedia.

            Saludos

            MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MagogM Offline
              Magog Veteranos HL @lerd
              last edited by

              El problema no es el sintonizador, sino el chip que puede ser un philips, el 878 y otro que no me acuerdo como se llama. El que peor calidad da es el 878 pero es el único compatible con el pubs y moretv.
              Un saludo.

              lagehackerL 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • lagehackerL Offline
                lagehacker @Magog
                last edited by

                Yo tengo la Studio PCTV Rave (la del año de la pera) k ya no se fabrica y me funciona perfectamente con el plus ya k lleva el Philips 848 (desaparecido en combate pero efectivo) y los demas canales tb se ven bien. Las nuevas Rave y PCTV pro (k es stereo) llevan el Temic 878 k es identico al de philips puedes verlo en la pagina de pinnacle:

                Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip:

                • Conexión CN 878

                http://www.pinnaclesys.com/docloader_n.asp?templ=10&doclink=/WebVideo/pctvproversion5/Spanish/doc/SP_pctvPro_technical_specifications.htm&Product_ID=103&Langue_ID=5&loc=spec&division_id=

                En cuanto a Avermedia montan todas Philips 878.

                Tanto las pinnacle como las avermedia son buenas tarjetas. Si puedes pillate una k sea stereo y con el 878 y ke a pantalla completa de buena resolución.

                Yo_2Y MagogM 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                • Yo_2Y Offline
                  Yo_2 @lagehacker
                  last edited by

                  Yo tengo la PCTV y la verdad que no estoy demasiado contento con ella, me da bastantes problemas d incompatibilidades con los codecs y depende de los que tenga instalados se cuelga o no, no se como iran las avermedia, pero yo ahoramismo cambiaria.

                  El problema que decis con el moretv lo tenia, pero es porque no t recoconoce el chip, simplemente hay k eliminar una clave en el registro, no me acuerdo cual es pero el socorrido goolge os ayudara!

                  Un saludo

                  MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MagogM Offline
                    Magog Veteranos HL @lagehacker
                    last edited by

                    @lagehacker:

                    Yo tengo la Studio PCTV Rave (la del año de la pera) k ya no se fabrica y me funciona perfectamente con el plus ya k lleva el Philips 848 (desaparecido en combate pero efectivo) y los demas canales tb se ven bien. Las nuevas Rave y PCTV pro (k es stereo) llevan el Temic 878 k es identico al de philips puedes verlo en la pagina de pinnacle:

                    Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip:

                    • Conexión CN 878

                    http://www.pinnaclesys.com/docloader_n.asp?templ=10&doclink=/WebVideo/pctvproversion5/Spanish/doc/SP_pctvPro_technical_specifications.htm&Product_ID=103&Langue_ID=5&loc=spec&division_id=

                    En cuanto a Avermedia montan todas Philips 878.

                    Tanto las pinnacle como las avermedia son buenas tarjetas. Si puedes pillate una k sea stereo y con el 878 y ke a pantalla completa de buena resolución.

                    No confundir el sintonizador que puede ser Philips, Temic o Alps (creo que también hay) con el chip encargado de la conversión A/D, tratamiento de la imágen, etc. El sintonizador se encuentra dentro de la caja metálica blindada para evitar interferencias. Los mejores son Philips.
                    El chip antes siempre era el conocido Conexant 848/878 pero ha sido sustituido por el Conexant CX23881 y evoluciones de este o por el Philips 7134 y familia. Estos últimos no necesitan chips aparte para el sonido estereo y tienen muchas mejoras como conversores A/D de 9 o 10 bits versus los 8 del anterior, etc. La calidad que dan es muy superior al 878 pero no funcionan con programas antiguos como el moretv, pubs, etc.
                    Un saludo.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • MagogM Offline
                      Magog Veteranos HL @Yo_2
                      last edited by

                      @Yo_2:

                      El problema que decis con el moretv lo tenia, pero es porque no t recoconoce el chip, simplemente hay k eliminar una clave en el registro, no me acuerdo cual es pero el socorrido goolge os ayudara!

                      No, esto que dices vale si el programa no te detecta el chip pero tienes un 848/878 pero si tienes otro ya puedes ir olvidándote.
                      Un saludo.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • T Offline
                        terorero
                        last edited by

                        Oye, una preguntita. Mi primo me ha regalado una Avertv Usb pero de las antiguas (me imagino que usb 1.1). Es imposible ver el canal plus en ella, verdad?

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        27 usuarios activos (0 miembros y 27 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.