Windows XP Impresiones
-
Wenas, actualmente tengo Windows 2000 con el SP1 y me va ke te cagas, hace medio año ke no formateo y como una seda.
Este miercoles tendré un hdd nuevo, y en teoria de altas prestaciones. Me gustariá saber si con ese disco duro y con mi pc, el xp se movería con soltura, o por el contrario es mejor dejar Windows 2000???
Tambien me gustaría ke posteis vuestras impresiones sobre este OS, stavilidad (si en realidad es menos stable ke win 2000 y en ke sentido), velocidad, etcGracias de antemano y…......Quake 3 r00lzzzzzzzz
-
Yo solo te puedo decir q a mi todavia no me ha dado ni un pantallazo y cuelgues minimos (programas todavia incompatibles). Con ese ordenador no tendras problemas pa moverlo con soltura
-
Si estas contento con el 2000 yo que tu me quedaria con el, yo estoy como tu, uso el 2000 desde que salio y estoy contentisimo con el, he probado el XP, pero que quieres que te diga me sigue gustando mucho mas el 2000, que creo que solo cambiare cuando microsoft, saque sus windows.net
-
pues la verdad es ke el 2000, para mi el mejor OS ke he tenido nunca, pero teniendo en cuenta ke el xp esta basado en el 2000 i es mas bonito pues igual no pierdo nada….
-
hola yo tengo tu misma placa con un PIII800EB y 512 MB pc133 y el XP me va muy bien. tengo tb el 2000 y he de decir que en año y medio no se me ha colgado nunca (bueno, creo que una vez). con el XP sin embargo ya he tenido algun que otro pantallazo pero ya digo que va bastante bien. yo por si acaso dejaba los dos que en mi caso resulta, que el 2000 esta siendo mucho mas estable.
-
Bueno, yo ya te digo que el XP no esta mal, a mi personalmente me gusta mas el 2000 pero prueba y si te gusta pues adelante con el cambio.
-
bueno yo tengo en un ordenaodor el XP profesional, es el ordenador que uso para ver las pelis y jugar y la verdad esque me va de maravilla, puede que tenga mas packs de actualizacion y tal que la virgen pero si no kieres fozar mucho en el y hacer 3 chorradas (yo ya propuse 2 ) pues el xp es la ostia
-
Ten por cuenta que con XP aunque sera inapreciable, tendras una pequeña perdida de rendimiento, sobretodo por su uso del canal Alpha, aunque mantiene su estabilidad, es muy probable que el sistema no lo tengas "limpio" durante tanto tiempo como el 2000, ademas he experimentado unos fallos en alginas maquinas P4, que hacen que el sistema no llegue a iniciar y se reinicia, entrando en un bucle sin fin… Yo uso XP, pero solo por que es mas nuevo, y mas bonito
Tu haz lo que quieras, yo me quedo con XP, llevo desde que salio y ni un fallo. -
Par mí, sin duda, el 2000 Server. Teóricamente el XP no se debería giñar como los "windows clásicos" y sin embargo, de vez en cuando se giña.
salu2. -
Buenas,
Yo sigo apostando por el 2000 como sistema mas "veterano" para darle tralla y no encontrarse con sorpresas inesperadas, el XP lo veo demasiado "teletubi", y tb chupa mas recursos y mas mb en el HD para nada. Tb posee la version Pro muchos servicios que no utilizo normamelmente, en fin, sobre gustos no ahi nada escrito. No intentes casarte con ninguno, prueba y si te gusta pues te lo dejas…
Un saludo!
-
Nada, yo creo que lo mejor seria que migrases a linux y entonces podras apreciar lo que es un sistema estable de verdad.
Weno despues de esta coña, como ves tienes donde elegir, pero estoy con DeZ en lo de que el XP, no tendra el mismo rendimiento que el 2000, y que se te "ensuciara" mas.
Yo que tu me quedaria con el 2000 y cuando salgan los windows.net, que parecen que van a estar bastante bien pues migrate a esos.
-
Weno, dejare 2000 en el hdd ke tengo ahora, e instalaré winxp en el nuevo, a ver como va, todo es cuestion de provar, gracias a todos por vuestras opiniones.
Salu2
-
Yo tengo en un arranque el win me para aplicaciones viejas que con el xp no acaban de chutar, y en otro el xp en pruebas. Debo ser muy torpe porque desde un principio el xp no me acaba de funcionar correctamente; además, cuando se cuelga se cuelga, y no tengo más solución que resetear, mientras que con el win me ya le tenía pillado el tranquillo y sabía cómo solucionar los problemas quie me creaba. A mí, de momento, me parece que el Xp está sobrevalorado, por lo menos por experiencia propia.
Salu2. -
WindowsXP es muy bueno, no tiene la misma clase de estabilidad de Windows2000, pero es muy bueno. yo le he hecho de perradas lo que no os podeis ni imaginar y el tio chulo ni se inmuta, ademas es compatible con todo el software que yo tengo y tengo hasta software de DOS, la pestaña de compatibilidad es muy buena, ya que si un programa no te funciona de manera convencional, abres las propiedades del ejecutable, y en la pestaña compatibilidad la activas y le dices el sistema que quieres 'emular' en la ejecucion… muy bueno, realmente bueno
y una cosa muy buena que tiene es que cuando la RAM instalada es de 512MB o mas, WinXP se carga enterito en memoria, dejando tranquilos los discos duros...
-
Mejor Windows 2000
PAra XP esperate que saquen algun SP arreglacosasgordas y entonces se podrá mrar que tal..
Par un uso intensivo XP se queda un poco corto 2000 aguanta como un campeón.
-
Llevo 2 dias con XP, mmmmmm no es ke me vaya mal del todo pero….. win2k ---- 6 meses ---- 0 cuelgues, winxp ---- 2 dias ---- demasiados cuelgues.
El OS en general va bien, pero como habeis dicho algunos de vosotros, le kedan cosas por pulir. Apunta alto, porke todo hay que decirlo es mu bonito
Escrivir este mensaje es lo ultimo ke haré con el XP hasta ke no sea un os robusto como win2000. Eske tius, windows 2000 iva perfectamente incluso al cavo de 10 dias de tener el pc encendido, con windows xp veo ese nivel de stabilidad muy pero ke muy lejano.Pues eso, hasta aki ha llegado mi aventura con XP, seguro ke a muchos de vosotros os va muy bien, pero yo he decido volver a mi kerido y amado win2k, el mejor OS de la historia
Salu2
PD: Jur se me olvidaba, si alguien utiliza algun progrma tipo Windowbinds o algo por el stilo para hacer un poko mas "chulo" windows 2000, ke me diga qual y si no tiene problemas al utilizarlo. Thx