Ayuda con un ventilador
-
He desmontado una fuente de alimentacion y he sacado el ventilador, es de 12V y 0.17 Amperios, kiero aprovecharlo y mis preguntas son:
Puedo conectarlo a un molex ke tengo libre sin riesgo alguno al cable amarillo y negro?
Venden conectores molex para soldarlos yo mismo ya ke el venti tenia los cables soldados a la placa y no tiene conectores?
Lo ideal es soldarlo en un molex hembra y despues conectar ahi el macho de la fuente no?
Pelando los cables y soldandolos funcionara? es ke ya tengo un conector molex hembra con un ventilador pekeño de CPU antigua y pelando el cable amarillo y negro y soldando los cables del venti grande funcionaria?
Alguna otra sugerencia? o inconvenientes?
-
Es Ke Nadie Me Kiere Ayudar????
-
El ventilador que sacaste es seguramente de 80mm.
Te va a funcionar perfectamente y lo mejor es usar una ficha para conectarlo.
No se si se venden.
La ficha que tenes es una pequeña para conectar al mother??? -
the king, me parece un tanto "rara" la actitud con la que has entrado al foro, llegas sin presentarte ni nada exigiendo que en 2 dias te respondamos a unas dudas que nisiquiera son de informatica, son de electricidad (ni siquiera elecronica xD) simple.
Pero aun asi yo te contesto a las dudas:
1. SI
2. SI pero te sale mas barato comprarte cualquier cosa que tenga un molex hembra y extirparlo
3. Lo ideal es al gusto de cada uno, para mi lo ideal no es nada de eso, es conectarlo a un aparato llamado rheobus para controlar su velocidad.
4.SI (por dios, si pelas un cable y lo pones donde hay electricidad de un voltaje apropiado, que va a pasar? que le entren "juankerz" al pecéPD: perdona si me he pasado un poco pero menudo dia que llevo.