Mp3player con un p200 y una sb16
-
bueno el lcd esta rulando,¿de donde ha salido?
he probado el pxfm y funciona.
pero prefiero el reproductor de linux, pero no inicia el lcd. El progrma es el de mpman, ¿que es lo q falta?.
-
Joe que guapo sloti, por cierto bienvenido al foro
Podia haber un sitio donde conseguir piezas que estarían para retirar o rotas :rolleyes: como el cacharro de tarjetas de solti…
Ya me han pasado la tarjeta de sonido, al final es una AWE 64 ISA :D, me parece que se oye un poco mejor sobre todo en los agudos, aunque seguro que es mi cabezoneria de que una SB16 se tiene que oir peor que una AWE64
por cierto la SB16 lleva el chip CT1754A y la 64 lleva el CT1754A-TBP casi iguales, pero de uno a otro hay 3 años de diferencia
y hoy a buscar aluminio para hacer la caja.........
-
hombre, de un 80286 a un 80486 tambien varia un solo numero pero la diferencia es notable..:D
-
Me refiero a la diferencia de calidad de sonido que es lo que importa ya que para reproducir mp3 no se usan tablas de ondas ni todas las demás cosas por la que en su epoca la SB AWE64 destaco.
-
K 74 donde bas a buscar el aluminio q yo me veo q mi caja la voy a acabar haciendo en madera de contrachapado
jejeje alguna idea???
SALU2 -
Me habian dicho de un taller por aki, he ido y ya estaba chapao, mañare ire y si no tienen mirare en la guia amarilla buscando carpinterias metalicas o algo asi.
Acabo de buscar "aluminio" en la web de la paginas amarillas y salen un monton de empresas donde podemos encontrar lo que queremos
-
ok bastante obvio mañana pillare el tocho de pags amarillas y a mirar.
de todos modos gracias k74.Una cosa me ha dao hoy por mirar el teclado din de mi 120 yo todo ingenuo pensaba q por dentro era como uno de los nuevos y lo habro y tal y veo la pedazo de placa de circuito inpreso con todo ha puesto joder yo keria unos plastikillos transparentes pa seguir la pista a las teclas.Total 30 min mirando el puto teclao para pillara montarlo otra vez y cagarme en todo.
Alguien sabe si hay algun adaptador de psdos a din porque esto me parece mas sencillo con un teclaco nuevo q tienen una placita mu pequeña y el resto plastico q se ve mejor los "cables".
ALguna idea me vi a tener q joder y dejar el teclado??
SALUDOS
GRACIAS -
ben, si que hay adaptadores de teclados ps/2 a din como de DIN a ps/2, en cuanquier tienda de informatica o electronica los tienes.
Lo del teclado tienes varias opciones claras , o consigues uno viejo que te sirva, de algun amigo o tienda de segunda mano. o si no te puedes comprar el teclado más barato que encuentres en las tiendas y listo.
-
gracias k74
entoncess me pillare un adaptador de ps/2 a din y el teclado mas barato q pille por ahi porque me parece mucho mas sencillo, hacerme un teclado con unos interruptores, con un teclado ps/2 que con uno viejo.
Porque….todos los nuevos tienen las famosas laminas de plastico tranparente no? asi pillo la pequeña placa q tienen con el chip ese y asi es unir ahi un par de cables.
GRACIAS por todo a ver si me devuelven ya mi p-120 pa empezar con el soft.SALU2
-
Al final voy a pasar del alumino y voy a pillar metrakilato y lo pintare de negro por dentro.
He mirado dos sitios donde venden aluminio y ufff laminas de 1x2 metros a unos 45€ pero solo 1,5mm de espesor, luego habia de 2mm de espesor pero con acabados más brutos y medidas de 2x3
como era para pulir los cantos del metrakilato cuando lo cortas???
-
Esto, y pa los teclados, pq no pillais unos numéricos de esos chiquitines?.
Es lo único que se usa no?.
De todas formas, yo he medio abandonado la idea pq no lo encuentro util.
Un DiscMan Mp3 cuesta menos de 100€, y las piezas pa hacerlo cuestan más.
un DVD de casa lleva casi seguro reproduccion de Mp3.
Y un CD pa coche con MP3 ya baja de los 200 euros., con opcion de cargador (MX-.ONDA).
De toas formas, salió hace poco un invento en el PC actual que igual a los q lo quereis meter en el coche os interesa
Se trata de un adaptarod pa escuchar MP3 en una radio de coche q no lo soporte a traves del FM. En vez de una cinta falsa, es un emisor de FM. Lo enchufas a la salida de sonido de la SBlaster, y to lo que escupa el PC lo sintonizas en una emisora FM.
PD: Joer que cosas se me ocurren. Igual tb furrula pa hablar de coche a coche, jaja, pero en muy corta distancia me temo
Aki RADIO ApacHeSp emitiendo pa tos los atascados en la N3 camino la playaaaaaaaa
-
Lo de la emisora, umm, nose nose, luego que hay interferencias que si no se que, prefiero hechar un cable a la entrada de la radio y sino tiene entrada con la cinta falsa.
Las ondas frien el celebro
-
Alguien sabe donde puedo conseguir mando a distancia guapos (pequeños)??
-
El tema esta bien, un reproductor mp3 para el coche, lo malo es el espacio, os lo digo por experiencia, sobre todo los que tenemos un buen sistema de audio en el coche.
He aqui el dilema, tengo un renault 19, como sabreis el maletero no se queda corto ni mucho, en el tengo 2 6x9 pioneer, y subwoofer de 10 cm kenwood metido en la bandeja y otro subwoofer kenwoode de 12 cm en el maletero con su respectivo cajón acustico, sin contar con las etapas de potencia y el cargador y que pasa….... que cuando me quiero ir a la playa como es normal ahora en verano me doy cuenta que no puedo meter ni 4 putas toallas en el maletero porque no entran, :mad: sin contar si quiero meter sillas o mesa para comer por ahi, solo os digo eso,hay que buscar un buen sitio, a poder ser debajo de los asientos.Es un consejo
-
K74 cuales son las teclas q necesitas sacar pal teclado??
ya tengo un paciente es un ps/2 q le pondre un adaptador.
GRACIASP.D kiero q me traigan ya mi p-120 pa probar es soooft.
SALU2
-
¿ Y qué tal el discman con mp3 conectado a través del adaptador de "cinta falsa" a la radio del coche?
-
El discman con mp3 va bien, aunque la calidad depende de la entrada al radiocassete, ya que no es lo mismo enchufarle a una entrada auxiliar que a la cinta, esta última pierde algo, aunque se oye bien, yo te lo digo porque tenia una cinta con un discman enchufao
-
cascaman, lo que pasa es que un disman tiene poca capacidad y yo quiero tener toda la musica que tengo en casa (100cds) en el coche
ben, las teclas que hay que sacar depende de lo que quieras, yo he sacado el Esc, F1 a F6 porque estas eran las más faciles de cablear y luego le asigne a cada una su correspondiente tarea: avance, retroceso, play/pausa, stop, random, etc
luego seguramente aprovechare un teclado numerico que tengo por hay de estos tipo que hay en las puertas donde metes un numero, para elegir las canciones.
lo peor va ha ser meter todo en el coche
alguna idea para sejetar la caja en el maletero?? de tal forma que no sea muy complicado quitarla para llevarmela a casa para meter las canciones y que no se demasiado facil de robar
-
Pues bueno, lo puedes poner atornillado al asiento (tipo etapa potencia) o bien lo puedes poner en el costado del maletero con un soporte y un pequeno candado o cierre, o si tu coche tiene la rueda de repuesto en el maletero, intenta meterlo ahi, porque en algunos entran algunas cosas más
-
Bueno la cosa no esta mal, hombre durar 5 dias, pues no se, primero haber que desactivar las dos alarmas y luego tener el frontal del cassete con el descodificador de tarjeta, solo si quieres que encienda, si no si 5 dias