Mp3player con un p200 y una sb16
-
cascaman, lo que pasa es que un disman tiene poca capacidad y yo quiero tener toda la musica que tengo en casa (100cds) en el coche
ben, las teclas que hay que sacar depende de lo que quieras, yo he sacado el Esc, F1 a F6 porque estas eran las más faciles de cablear y luego le asigne a cada una su correspondiente tarea: avance, retroceso, play/pausa, stop, random, etc
luego seguramente aprovechare un teclado numerico que tengo por hay de estos tipo que hay en las puertas donde metes un numero, para elegir las canciones.
lo peor va ha ser meter todo en el coche
alguna idea para sejetar la caja en el maletero?? de tal forma que no sea muy complicado quitarla para llevarmela a casa para meter las canciones y que no se demasiado facil de robar
-
Pues bueno, lo puedes poner atornillado al asiento (tipo etapa potencia) o bien lo puedes poner en el costado del maletero con un soporte y un pequeno candado o cierre, o si tu coche tiene la rueda de repuesto en el maletero, intenta meterlo ahi, porque en algunos entran algunas cosas más
-
Bueno la cosa no esta mal, hombre durar 5 dias, pues no se, primero haber que desactivar las dos alarmas y luego tener el frontal del cassete con el descodificador de tarjeta, solo si quieres que encienda, si no si 5 dias
-
FOBOS no podría ponerlo en el asiento porque a los discos duros no les gusta estar torcidos y se joden antes.
me a gustado la idea del candado haber si me invento algun soporte.
En la rueda un poco mal, la caja del mp3 ocupa 25x36x13 :rolleyes:
-
La idea del soporte es facil, yo lo tuve que hacer para poder poner el cargador de cds, y a eso solo hay que adaptarle una barra o tira frontal para poder poner el candado.
Pues si el disco duro lo tienes que poner normal…... dos opciones
1- Bajo el asiento
2- En el maletero pegado a los asientos (es donde menos suele molestar) -
lo que pasa es que el disco duro no lo voy a poner separado de lo demas por lo que no cabe todo debajo del asiento.
-
Gran putada, pues entonces lo vas a tener un poco dificil para poder montarlo, a no ser que lo pongas todo en el maletero bien sujeto en el suelo
-
cuando lo tenga todo hecho pensare como sujetarlo al maletero :rolleyes: de momento me estoy peleando con la p. pintura, se me ocurrio hechar otra capa de pintura encima de la capa de barniz que le habia hechado a la primera capa de pintura y hoy cuando he ido a coger las piezas me he encontrado toda la pintura arrugada :mad: :mad: :mad: pq ha hecho alguna reaccion rara más vale que he conseguido despegar toda la pintura del metrakilato sin mucha complicacion (salia a tiras) y ya lo he vuelto a pintar…
-
XDDD, si es que no se puede pintar encima del barniz, la superficie del barniz es para evitar rayones y cosas de esas, asi que es imposible que la pintura pueda agarrar…... por eso te sale a tiras por que no agarra:D
Yo sin embargo tengo una pintura más guapa, el poliester, que encima de pintar te lo aisla de humedad, agua etc, es lo que se usa en las piscinas -
FOBOS, aunque no eche barniz tambien sale la pintura a tirar
Bueno pos ya lo tengo montado en el coche y usado durante más de 600km y parece que aguanta
Como siempre aparecen nuevos problemas:
1 - Las cintas adaptadoras usadas para conectar los disman al radiocasetes son una kk!! he probado dos y se pierde mucha calidad y eso de estar kitandola y poniendola tambien jode bastante :rolleyes: me voy a pillar una emisora de cebek para ahorrarme la cinta adaptadora. Alguien ha probado alguna de estas emisoras????
2- problemas de temperatura con el inversor, si lo pongo encerrado en un lateral con un poco de ventilacion como haga mucho calor se apaga, habra ke buscar otro sitio para ponerlo.
y más ke apareceran.
Haber si me dejan la camara digital y hago foticos
cuando cambie de coche no vuelvo hacer todo este tinglado, directamente me pillo uno ya hecho, he visto un Sony con 10Gb muy guapo
-
mmmmm pos que putada si se calienta, ponle un par de ventialdores
-
pos ya mirare de poner un ventilador ke sake el aire del hueco donde tengo metido el inversor, pero primero tengo ke arreglar el carburador del coche pq se me para en cada semaforo
He mirado lo de la emisora de cebek y el tio de la tienda me dice ke no voy a ganar mucho ya ke pierdo el stereo y la calidad no es muy buena
Alguien ha provado alguna emisora de estas o de las ke ya vende hechas como dice apachesp????
-
Bufff, pos si te dice que pierdes el estereo pues entonces olvidate de ella
-
haber si pregunto en alguna tienda de sonido para coches sobre los aparatos emisores de fm ke he oido hablar de ellos. Haber ke me cuentan :rolleyes:
-
Tengo un 133 arrumbao por mi casa, con una SB 32 AWE, HD 1,2 GB y un CD-ROM 8x. Voy a probar hacerlo funcionar con un LCD cebek a ver…
Me gustaria hacerlo via Linux ya que consume pocos recursos y es mucho mas potente que el simple ms-dos.
Si consigo hacer algo o si me surge alguna duda, cuento con vosotros, eh? XD -
animo asterox, cuentanos un poco más, el lcd de cebek ke modelo es?, pq el de 4x20 tengo entendido ke no rula.
-
Ya he preguntado en una tienda de sonido para coches y me han comentado ke no hay nada de emisores ni adaptadores para mi radio
voy a tener ke usar la p. cinta :mad:
-
acabo de ver un trasmisor de FM stereo de 1W por 700€
mejor nos olvidamos del trasmisor FM, alguna idea??
-
Si tu radiocasette tiene entrada auxiliar enchufarla ahi
-
Si tiene control de cargador de cds puedes intentar sacar la relacion de cables y conectarlo ahi