-
Wenas voy a pillarme una grabadora pioner de 16x pero antes me gustaria saber si ahy en el mercado dvds virgenes que se puedan escrbir en ellos a 16x?
asias xD -
Me parece que no.
-
Que yo sepa lo maximo es de 8x de velocidad, pero no creo que tarden mucho en sacar los DVD's virgenes a 16x.
Yo me compre el BenQ 1620 y estoy muy contento, graba a 16x y a doble capa. -
-
Mucha grabadora 16x, pero yo todavia consumibles de mas de 8x no he visto, y menos a precios populares. Los de 4x estan a 50ctmos, y los de 8x a 1 cada uno.. los de 16 que saldran ¿¿4€?? Los DL a 9€ si es queeeeeee…. pa que tanta velocidad....
-
Mucha grabadora 16x, pero yo todavia consumibles de mas de 8x no he visto, y menos a precios populares. Los de 4x estan a 50ctmos, y los de 8x a 1 cada uno.. los de 16 que saldran ¿¿4€?? Los DL a 9€ si es queeeeeee…. pa que tanta velocidad....
Entonces los de los enlaces anteriores serán "espejismos"…, digo yo.
- Pack de 5 Traxdata DVD +R 16X = 8.20 € (IVA incl.)
- Pack de 10 That's Write DVD +R 16X = 14.50€ (IVA incl.)
Los 4X a 0.50€ están "algunos".., otros están a más de 1 € (evidentemente si estamos hablando de discos sin canon).
Saludos.
-
No es que sea espejismo, hookk, lo que pasa es que no se encuentran normalmente en las tiendas de toda la vida. Yo al menos no los he visto aún, también es cierto que hace meses que no compro y no me he preocupado de buscar.
Respecto a precios he visto unos DVD-R bulkpaq 8x a 0.28 ctms ( a partir de 600 uds) + IVA
-
Qué miedo me dan esos Bulpak a 0.28 €…., como para pillar 600!!. Casi que prefiero seguir pagando sobre el euro que me salen los RICOH 4X puestos en casa.
Salu2.
-
Hook, como dijo Sir Orentar, me referia a que no se encuentran en las tiendas asi como los de 4x, sino que es por inet en alguna tienda de esas.
Y yo pille de los datawrite V.3 4x a 0.48 cada uno, y estan como que muy bien vamos -
Bueno, si nos fiamos de lo que se lee por ahi, hay una grabadora que acepta los comsumibles de x8, dejando grabarlos a x16, igual que pasa con los x4 Verbatin que los deja grabar a x8 sin FW modeado.
Yo lo de los Verbatin doy fe, si son los MCC la grabadora NEc 3500 acepta su grabacion a x8, otros me han asegurado que igual sucede con los Sony de x8 que acepta grabarlos a x16, asi que mejor es asi, y mas barato.
La lista de marcas que aceptan sobrevelocidad para la NEc son:DVD-r de x4 a x8
PVC-Pioneer
Verbatin Mcc
Taiyo Yuden
Ricoch
Fuji
DVD+r de x8 a x16
Sony
Taiyo Yuden rv-1