Silenciar mi pc …. Zalman o Aerogate ??
-
Estoy harto del ruido de mi ordenata … y mi mujer más
Le he cogido miedo a la liquida ... asi que necesito un disipa con poco ruido .
He pensado en el Zalman cpns7000B y en el Aerocool HT101
Mi micro es un Diron 1600 a 2132 con 1.85v.Me gustaría oir opiniones al respecto.
La placa es una MSI KT6 delta, y para la VGA he pensado en el nuevo Zalman Z80 ... es una 9600XT de Club3d ...
El Zalman es grande ... cabría en mi placa ??
Gracias ...
-
Aquí tienes la lista de placas incompatibles con el zalman y la tuya no parece serlo ya que no aparece en la lista:
http://www.zalman.co.kr/product/cooler/7000(AB)_462MBlist_eng.htmYo tengo el zalman7000al-cu (mismo ventilador) y la verdad es que no hace nada de ruido (aunque ya se sabe que es algo subjetivo) pero no sé que tal aguantará en un procesador overclockeado, en otras ramas he leido que si se hace overclocking quizas el zalman se pueda quedar algo corto.
Saludos.
-
yo estoy en la misma situacion, alguien tiene o ha probado el disipador ese que refrigera de forma pasiva?
Es que estoy viendo que esta de moda esto del heat pipe pero al mismo tiempo se ha puesto de moda hacer disipas de 500g para arriba y eso me da casi mas yuyu que la ref liquida.
-
Te refieres a ese que es gigantesco y que no cabe en la torre ??… eso es muy extremo para mi
la verdad es que he visto que el Zalman de cobre son 700 gramos !!!.
Lleva anclaje especial y metido en los 4 agujeros de la placa base, pero realmente es un pasote....
Del Aerogate he leido que es silencioso incluso con los dos ventiladores, y creo que sería menos problematico de montar que el Zalman, pero tambien he leido por ahi que el Zalman es superior en refrigeración ... lo que no he leido nada es el rendimiento de los dos con overclock...
-
yo cuando compre el 5500 (creo que era asi) ya ponia claramente no apto para pcs con oc.
Si lo tienes normal te puedo decir que conseguia 2º por encima de la temp que conseguia con la rl.