-
me gustaria saber si existe alguna forma de poder encender un ekipo sin necesidad de que tenga conectado el teclado ??? lo digo porque el ordenador que tengo encendido es un servidor y tiene que estar asi
Saludos!
-
[mode=cachondeo]Pues si.
Simplemente, enciendelo con el teclado desconectado.
Fácil ¿no?
Aunque si quieres te hago un esquema jejejejeje[/mode=cachondeo]Has de ir a la BIOS, aunque necesitarás el teclado para entrar, y luego, en la opción donde aparecen los dispositivos y la fecha y la hora del sistema (generalmente es la primera de todas en el panel de la izquierda desde arriba), hay una cosa que dice:
HALT ON
y de las diferentes opciones que has de poder meterle, le dices:
ALL BUT KEYBOARD.
Sal de ahi y guarda los cambios.
Asi te evitarás el consabido mensaje de "keyboard error or no keyboard present" cada vez que enciendas el equipo.
-
Si, desenchufas el teclado y luego arrancas el PC. A que es facil?? xDxD
Bueno, coñas a parte, el problema que puedes tener es que pite el PC o algo de eso. Tienes que entrar en la BIOS y decirle que no se pare por la falta del teclado. Es algo de "Halt keyboard" si no recuerdo mal. Busca busca…
-
Sheu_ron maldito te me has adelantado, y encima haces la misma gracia que yo :mad: :mad: :mad:
xDxD
-
muchas gracias a los dos jejeje la verdad es que ahora que leo el post es un poco mode=cachondeo jejeje gracias por comprenderme
por cierto tb puedo coger el teclado y pegarle literalmente en el boton con el, asi seria un post del estilo "encender el ordenador con el teclado " jejeje
Muchas gracias!
-
por cierto tb puedo coger el teclado y pegarle literalmente en el boton con el, asi seria un post del estilo "encender el ordenador con el teclado "
Si, pero dime, entonces, si se te cuelga el equipo ¿cómo le das al reset?
Con el teclado no porque solo vale para encender (un golpe seco en el boton power) y para apagar (golpes repetidos en el cable de la fuente hasta que se suelta).¿Entonces con qué?¿Con el ratón? xD
Sheu_ron maldito te me has adelantado, y encima haces la misma gracia que yo
Eso de haber posteado antes que tú en solo 1 minuto de diferencia debe ser por el ping tan alto que hay en tu conexión, que en lugar de tardarte 5 / 10 segundos como a todo el mundo entre que le das a "enviar respuesta" y que ésta sea publicada, a ti te tarda 1 / 2 minutos xD
PD: Ahora vas y lo cascas