-
Pues resulta que tengo algún vídeo que otro con el audio ligeramente desfasado del vídeo.
Y para no tener que matarme a editarlo, me preguntaba si hay algún programa reproductor que me permita ajustar el audio en la reproducción. Por ejemplo, reproducir el audio con un segundo de retraso respecto del vídeo.Creo que con el bsplayer se podía hacer, pero por más que busco no encuentro cómo…
En fin, a ver si me podéis echar un cable
-
Venga, que tiene que haber algo por ahí… :verguen:
Gracias. -
bajate el codec-pack elisoft de la mula , e instálalo. probablemente se te solucionen esos problemas de desfase de audio.
-
Gracias por responder
Lamentablemente, he descartado cualquier problema de códecs que pudiera existir. Todos en sus últimas versiones, además he probado distintos instaladores. Y para asegurar, he probado con el VLC Player, un reproductor con sus códeces incorporados que nunca me ha fallado.
Vamos, que es el vídeo que está mal. Sobre todo lo digo porque no es en toda la peli que está desfasado, es sólo unos 20 minutos. Simplemente, el montaje está mal.En fin, me extraña mucho que no exista ningún programa que permita hacer lo que pregunto. Resignación :rollani: xD
-
Tu solución está en el reproductor "Media Player Classic" y en su opción "Audio time shift".
Salu2.
-
Tu solución está en el reproductor "Media Player Classic" y en su opción "Audio time shift".
Salu2.
Muchas gracias tío!
Justo lo que quería, me ha ido de perlas :sisi: -
Un placer… para eso estamos
Salu2.