Mitsubishi plus 92
-
Hola. Pues tengo este monitor desde hace 1 dia, y queria saber si alguien que lo tenga por ahi, ve las dos rallas qeu tiene. Una en la parte superior a 5cm , y en la inferior a 5cm. Son como de 1 pixel de ancho, y vi en el manual que las tiene, pero no se si aparecen con el uso, o cuando esta nuevo ya las tienen.
-
Yo tengo el Diamond Pro 920 y esas dos lineas o regillas son normales, si lees el manual te lo indica mas o menos al final.
Nadamas comprarlo reconozco que eran insoportables pero te prometo con el tiempo luego ni las ves.
Eso si al principio obsesionado con ellas. -
Hola machbel,
Mira te comento, el tubo que lleva tu monitor es un Sony Trinitron, que no llevan rejilla y utilizan estas dos líneas para guiar los protones.
Es decir que si no hibieran esas dos líneas el monitor estaría perdido y la calidad de imagen sería penosa.
Yo tenog el mismo modelo como tu y … mira al principio taba mosqueado.... y mira que sabia lo de las líneas... pero ahora ni me doy cuenta XD.
Enga un saludo.
-
las lineas hoy las veo menos qeu ayer, y a ver si mañana las veo menos que hoy :P.
Ahora estan como medio difuminadas y no es la raya completeta. Pero lo que es con graficos, el monitor es cojonudo.Gracias por la ayuda y a ver si se nos queita la paranoya de las rayas
-
y yo que pensaba que todos los monitores mitsubishi se libraban de las rayas. Supongo que para los de gama alta ya le meten las famosas dos rayas (mas calidad en general)
que se le va ha hacer -
pues si, hay estan las rayas, aunque cada vez se ven menos.
Pero eso si, el monitor es como andar mirando a una pared, no notas ningun parpadeo, cansa muy poco, y esas cosas.
Otro problema, los drivers del monitor, pongo los plug and play de windows o unos especificos? es qeu mire en la web de mitsubishi y no los encontre por ningun lado, y puse los del mitsu de 17" qeu trae el windows.
-
drivers del 92 plus:
es un fichero .inf (driver unificado para todos los modelos)
-
Hyeppp
Juas muchas gracias por el Inf !!! juas que yo tenía el monitor plug&Play XDDD
aisas!!!!!
-
una simple cosa, los drivers del plus 92 donde estan en el inf ese?. lo mire, y lo que es en el inf del 98, 2000, no aparece. Esta el 91, pero no 92.
Puedo poner del 91?
-
ufff, ahi mas pillao. que raro. Por que no comparas las dos especificaciones del 91 y 92, y si son iguales pues digo yo que te valdra el inf.
Incluso puedes animarte a modificarlo segun las especificaciones del Mitsu 92. -
pues sigo rayando con mis problemas con el monitor :P.
Ahora resulta, que caundo se apaga por inactividad (a los 15 min o asi, tengo puesto que lo apague), pues eso, se apaga, pero al volver a encender alguna vez mueve la imagen 1 mm hacia algun lado, y desactiva lo del fine imagen.
Tambien pasa al cambiar de resolucion por juegos o algo asi, y al volver a la de windows normal pues queda un pelin de borde que no rellena, y lo del fine image lo mismo.
Que puede ser? el auto save esta puesto.
como rallo :PP