Grabar vcd con nero
-
Me he descargado una pelicula en formato vcd y cuando la voy a grabar con el nero me dice que el formato no es compatible con cd video¿porque me dice esto?yo antes me las grababa sin ningun problema.
-
Puede ser por el bitrate del audio/video o la resolución de la pelicula que no cumplan rigurosamente el estandar vcd (tal vez sean svcd o kvcd u otros…)
-
Puede ser por el bitrate del audio/video o la resolución de la pelicula que no cumplan rigurosamente el estandar vcd (tal vez sean svcd o kvcd u otros…)
Puede ser,acabo de mirarlo y esto es lo que me dice el programa TMPEGnc3.0 sobre el tipo de video y audio:
video:129739 frames,25fps,352x288 mpeg file reader
audio:228859775 samples,44100hz,2ch,mpeg file reader
esto es lo que dice ¿ves algo mal? -
A mi tb me suelen decir eso las pelis vcd… ni caso. Que no haga la comprobación y a tostar.
Angrod
-
A mi tb me suelen decir eso las pelis vcd… ni caso. Que no haga la comprobación y a tostar.
Angrod
ya, pero despues no lo reproduce un dvd de sobremesa, que es de lo que se trata.
-
Entonces es tema de compatibilidad de tu reproductor con los distintos formatos xVCD. No te queda otra que recodificar a VCD standard.
Angrod
-
Me parece que los datos qe das son de un VCD estandard.
352x288
41.000Esos datos corresponden a un VCD estandar.
Y si TmpGenc admite funcionar con el parece que no hay duda.
Prueba a visionarlo con VirtuaDub a ver si tiene errores de algún tipo..
También podrías probar otro programa de grabación a ver si funciona.
Saludos.