Antec SLK2650, buena caja

• He cojido una caja, para montar ciertos servidores de gama baja que tengo.

La Antec slk2650 ( http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=92650 ) o similares, la verad es me ha sorprencido pues tiene ciertos detalles:

• Pequeña, y con el ventilador trasero de 120mm, pilla aire de todos lados, con ese basta para todo.
    • Gomas para amortiguar vibraciones, en lo tornillos que cojen los dispositivos de 3.5".
    • Estructura sólida.

Pegas:

• En ocasiones, demasiado pequeña.
    • Solo se quita la chapa de la parte izquierda, es decir, ni la parte superior ni la derecha.
    • Casi todo remaches, no tornillos. Aunque esto es algo ya habitual.

Qué os parece la caja? A mi me ha sorprendido, es lo que buscaba, bueno, más o menos.

En resumen, pasa desapercibida (pequeña, sobria…) y se consiguen temperaturas majas bajo ruido. Y si la insonorizas mejor.

• Me gusta, es bastante sencilla y a la par elegante xD

Pero una duda, por que vas a cambiar los servidores de caja? :confused:

• No los cambio de caja, es que estoy remodelando la gama, al igual que documentación, propaganda, pegatinas…. Y estaba buscando una caja de tamaño reducido (pero con mejor refrigeración que los barebones claro (pues los servidores llevan mínimo dos HD´s) así para los más moderados, Solo que le cambiaré el ventilador por otro supongo, para que dure el máximo tiempo posible, un papst supongo que pondré en todos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.