Cambiar clave


  • 0

    Hola, instale Windows Xp en una maquina nueva, el problema es que cuando voy a instalar el Service pack 1 me dice que la clave es falsa :rabieta: , quisiera saber si alguien sabe de algun programa o forma de cambiarla, porque ya consegui una clave buena.

    Gracias



  • 1

    La clave no es falsa, lo que ocurre es que la tiene demasiada gente, Microsoft tiene un listado de las claves más populares (lo sabrán por las conexiones del windowsupdate) que bloquean automaticamente para la instalación del ServicePack 1.

    Hay programas que te muestran la clave y la puedes cambiar, también hay programas para generar claves nuevas, pero para este tipo de dudas busca en sitios warez.



  • 2

    Ya esta salucionado, con una pequeña modificacion al registro, y con ejecutar un comando pude cambiar la contraseña :sisi: .
    Gracias!



  • 3

    @Zachyes:

    La clave no es falsa, lo que ocurre es que la tiene demasiada gente, Microsoft tiene un listado de las claves más populares (lo sabrán por las conexiones del windowsupdate) que bloquean automaticamente para la instalación del ServicePack 1.

    como es eso de que la clave no es falsa??, llamemos a las cosas por su nombre. Si el windows es pirata y la key con la que está instalado está en la lista negra de MS no se podrá actualizar el SP.

    Salu2
    Packo



  • 4

    Creo que tiene razón Zachyes. La clave proviene de una copia válidad de Microsoft Windows, luego la clave es buena. Otra cosa es que se hayan distribuído "cienes y cienes" de copias de ese Windows XP con esa clave, y esté en una lista negra… y tal.

    Sería clave falsa si la hubieses generado con un keygen... o a boleo y teniendo suerte, mismamente. jejeje

    Saludos!



  • 5

    y que diferencia hay de usar un keygen para generar la key (que funcione) a usar una valida pirata?, porque yo no soy capaz de encontrar la diferencia. Una cosa es que la key sea valida para instalar el windows, y otra que sea legal. Obviamente, una clave 'falsa', osea una que yo me invente no va a funcionar para instalar windows (desde luego si funcionara jugaria a la loteria :D)

    Salu2
    Packo



  • 6

    La diferencia está clara: si usas una generada mediante keygen si puedes instalar los SP y si usas la válida que está muy distribuida (en listas negras), no.

    También hay claves válidas que tienen menor difusión y te permitan instalar SP sin problemas.

    Si a legal te refieres como la clave que te viene con tu COPIA ORIGINAL del Windows XP, estamos de acuerdo no hay más clave legal que ésa.

    Saludos!



  • 7

    a eso me refería, que no te dice que la clave sea falsa, sino que no es valida (usease legal). Esta claro que si tienes una clave que aun no se ha difundido (y por tanto desactivado), estás usando una clave valida para instalar y actualizar, pero NUNCA legal, y como tal clave ilegal (o pirata o como quieras llamarlo), puede llegar un momento en que deje de dejarte actualizar el windows.

    Salu2
    Packo





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.