A los que os hayan duplicado la velocidad y el emule


  • 0

    Buenas, resulta que se supone que ya me han duplicado la velocidad (este jueves pasado) pero yo no noto absolutamente nada de nada, mi emule va como siempre a unos 23-25 (con webcache) y no ha subido de ahi, las descargas directas igual, no suben de unos 25 vamos que como sin o me hubieran cambiado nada de nada.

    He leido por sitios que el cambio no es inmediato y que puede tardar un par de dias, que en mi caso ya han pasado y todo sigue igual, no se si esto es normal o para variar me ha tocado el tecnico tonto.

    Como os va el emule a los que lo tengais cambiado??, segun un colega a el le ba a unos 50 mas o menos, vamos que es lo que me esperaba de una duplicacion de velocidad, sino no me explico en que consiste dicha subida si no lo vamos a notar en nada.



  • 1

    En el emule (amule en mi caso) no te puedo decir nada, porque he descargado como mucho dos archivos simultaneamente y no me da para obtener buenos picos. Pero en descarga directa o webs/foros con muchas fotos he llegado a descargar a unos 55,40Kbytes/s.

    De todos modos he oido hablar de mucha gente que en la configuración de su router ya aparece como 512Kbps pero realmente aún no los tienes. Dicen que solo es cuestión de tiempo, que el proceso no es instantaneo.

    Salu2!.



  • 2

    Yo, por ejemplo, llevo dos semanas que mi configuracion pone 512 kbs , pero segun la web www.telefonicaonline.com hasta el 8 de noviembre no la duplican , y ademas dicen que despues de la fecha de migracion a la nueva velocidad hay que apagar el ordenador y el modem y volverlo a encender para que la configuracion a la nueva velocidad surga efecto.

    Saludos



  • 3

    porlo que leo en foros de gente que tiene mi mismo proveedor de cable todos tienen el mismo problema, yo sin embargo he llegado a descargar al tope de conexion no se si es gracias al webcache o que, lo cierto es que le he cambiado los puertos, creo que los que usan los p2p los tienen capados.



  • 4

    Si yo los puertos no tengo los de serie desde hace mucho y como digo uso webcache pero esto no sube de 25, segun la web de telefonicaonline mi casa ya ha sido duplicada y el router y los pcs han sido reiniciados varias veces, pero nada.

    Habra que esperar a ver si es lo que dices tu Yorus, a ver si en unos dias se soluciona porque sino vaya patata.



  • 5

    Satan, parace ser que no es inmediato…

    A mi me tardaron un par de dias desde que en el router ponia 512 hasta que se vió afectada la descarga.



  • 6

    Tengo conexión con Wanadoo y llevo un par de semanas con el cambio, y en descarga directa (FTP, XDCC, etc…) me llega a unos 52-54KB/s constantes.

    No he podido probar con el emule, pues apenas lo uso. Sin embargo con Bittorrent (Azureus) si he estado bajando a 40-45 KB/s más o menos mantenidos, nada de picos.

    Decir tambíen que el cambio me lo hicieron por la tarde-noche... no se si estuvo cortada la conexión mucho tiempo, pero sin reiniciar el PC ni nada cuando lo miré a la mañana siguiente ya estaba bajando al doble!. :)

    En la configuración del router ahora si aparece 512Kb, pero no sé si es de ahora o estaba ya con anterioridad.

    SATAN

    La velocidad de descarga con emule es proporcional a la velocidad de subida? Me refiero con esto a que cuanto más subes, más bajas. Lo digo porque si la velocidad de subida se mantiene a 128Kb lo mismo no te permite aprovechar todo el ancho de banda que posees de bajada.

    Me suena de haberlo oído hace tiempo, pero no sé si se ha modificado mediante algún "mod"

    Saludos!



  • 7

    Pues ya pasó mi dia de duplicación y no he visto resultados positivos…...... :/



  • 8

    Si haceis click AQUI Os hace un test inmediato de la velocidad de vuestra linea. tened en cuenta que aunque tengas 512 teóricos , nunca llegará a esa cifra , se quedará en 400 y pico.
    En el emule vigilad no sea que tengais aplicado un limite de bajada. Como comentaba alguien por ahí , el limite de subida condiciona el de bajada , pero metiendole de límite de subida 10 , ya te da 64 de bajada , que son imposibles de pillar.



  • 9

    Yo de momento sigo esperando me da como maximo en el test que dices unos 212, vamos que sigo con los 256 a pesar de que el jueves pasado era cuando me lo duplicaron y desde entonces me aparece como que el router negocia a 512 pero nada, esto sigue a 256.

    Segun he estado mirando por otros foros suelen tardar desde solo un dia hasta mas de 10 dias asi que me temo que nos toca tener paciencia, ademas por lo menos ya.com dice que hasta finales de noviembre que es cuando acaba el plazo fijado para que todas las lineas esten duplicadas no se puede hacer nada por lo que no nos podriamos quejar a nuestros isp.



  • 10

    A mi me tardaron un par de dias desde que lo vi en el router hasta que se hizo efectivo, pero hubiera preferido con creces que redujeran a la mitad la factura que duplicar la velocidad de bajada, porque es una cagada. Va algo mal (tarda en cargar algunas páginas, etc) y esque ahora hay mucho mas uso de ancho de banda con los mismo equipos. Espero que lo vayan solucionando. De todas maneras en el test de velocidad de telefónica data me da unos 400 y pico kbps (50KB), de 512 teóricos y la mula va igual que siempre o peor.

    Un saludo.



  • 11

    Pues de momento sigo esperando, segun he leido es normal hasta unos 10 dias, mas de eso ya seria para llamar y quejarte.

    Lo de la mula parece comun, he leido de mucha gente que antes de la subida le iba a unos 25 y ahora no le pasa de 10 o 15, supongo que ya lo estaras haciendo pero sino te recomiendo que no uses los puertos por defecto y abras tu otros para que tu mulo vaya por ellos, asi como usar webcache. Aunque como digo lo del mulo es muyraro, tambien conozco a otra gente que con la subida le va el mulo siempre a 50, vamos cosa de expediente x.

    En fin, esperaremos hasta la semana que viene y sino a dar el toston a los impresentables de terra.



  • 12

    Va algo mal (tarda en cargar algunas páginas, etc) y esque ahora hay mucho mas uso de ancho de banda con los mismo equipos

    los servers hispanos no estaban preparados para dar tanto ancho , yo tambien he notado que algunas páginas cargan fatal desde que empezaron a duplicar.

    la mula va igual que siempre o peor.

    Si te bajas solo archivos en Español , va de culo , el truco es mezclar contenido internacional con el nacional xD , es que con solo 128 de subida nos hemos convertido en los mayores leechers del planeta :rollani: . Es el momento tambien de combinar emule y bittorrent. :cool:



  • 13

    Me acaban de decir los de telefonica que es por culpa de los programas de descarga , dígase emule , kazaa , etc . Me han recomendado que los desinstale , apague el ordenador unos 25 minutos y que lo vuelva a encender …......... veremos si es verdad , luego vuelvo ^_^



  • 14

    Mmmmm :mad:, esa respuesta no me da mucha confianza. Ya nos contarás.

    Salu2!.



  • 15

    Me acaban de decir los de telefonica que es por culpa de los programas de descarga , dígase emule , kazaa , etc . Me han recomendado que los desinstale , apague el ordenador unos 25 minutos y que lo vuelva a encender …......... veremos si es verdad , luego vuelvo ^_^

    Je je :D eso es una soberana tontería. Lo único que van a lograr es quitarse a uno de encima usando su ancho de banda, pero el resto no van a hacer lo mismo. En fin, yo creo que si te pillas una ADSL es precisamente para eso, para bajar y compartir archivos (para navegar con un modem en la mayoría de los casos sobra), asi que tienen que ser ellos los que mejoren sus equipos.

    Respecto a lo de los puertos, si, uso el 4242 y también he probado con algun 1000y pico y 2000 y pico y va igual. Antes de duplicar la bajada usando la versión eMule0.44bPawcio5.14 con la opción de webcache activada y usando la red Kademlia y ED2K bajando unos 15 archivos le daba el puntazo y se ponía fijo a descargar a 24/25Kb, lo que no había visto nunca. Ahora no tira ni de coña. En fin, misterios de la vida.

    Salu2



  • 16

    Yo llevo 4 dias y segun telefonica aun quedan 5 para que sean efectivos.

    Por cierto, a los usuarios del emule… ya sabeis que si doblan de 256/128 a 512/128 vays a bajar a la misma velocidad en la mula no? Lo unico bueno será el sobrante para navegar y tal... (eso con el azureus se agradece pq el kbron lo chupa todo xDD)



  • 17

    Como ya me esperaba yo , nos toman por tontos , esto sigue sin funcionar . Ahora me han dicho que la migracion a la nueva velocidad será en torno a la semana despues de la fecha de migracion ¬_¬



  • 18

    Bueno pues esto ya es otra historia, ya estoy duplicado realmente, voy a probar a ver si el emule va como tiene que ir y si no pues hare caso a las recomendaciones y usare emule y bittorrent.

    De momento me sale una tasa de unos 400 en los test de velocidad, aunque eso si eso sin reiniciar router, si veo que no mejora el mulo probare a reiniciar router antes de nada.

    A los que estais esperando pues decir que paciencia que parece que todo llega, incluso si es de la mano de los "señores" de terra.



  • 19

    Hombre la velocidad depente muchisimo de lo que esteis bajando, yo personalmente me estaba bajando unos dibus manga y me bajaba a 6 o 7, pero con naruto y juegos del mame me bajaba a toda ostia. Y con pelis nuevas de 40 50 no baja. Claro todo esto con el torrent, con el emule supongo que sera practicamente lo mismo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.