Disquetera no aparece
-
No me aparece la disquetera en el explorador de Windows. Para poder leer los disketes, debo inhabilitar la disquetera y luego volverla a habilitar y entonces aparece en el explorador pero cuando cierro el explorador y lo vuelvo a abrir ya no sale y tengo que volver a desabilitar y habilitar.
Por que me ha desaparecido? -
Mira a ver si el cable de datos se halla correctamente conectado a ambos lados de los terminales, que el cable de corriente está firmemente enchufado a la disquetera, y si en el POST de la Bios te aparece la disquetera como unidad A o como unidad b (como sea, pero que te aparezca).
Mira a ver si al arrancar, enciende la lucecita y si puedes iniciar desde un disquete de arranque.
Por último, aunque no creo que sea por esto, podrías usar un kit de limpieza de disquetera.
Suerte
-
Sheu_ron, en el mismo ordenador tengo otra instalación de XP en otro disco y funciona perfectamente, o sea que no es un problema de hardware. En cambio en la instalación que utilizo normalmente no aparece ni la disquetera ni el Iomega LS-120, solo funciona si deshabilito y vuelvo a habilitar como he dicho antes.
Gracias. -
En el panel de control elimina el dispositivo, es decir la disquetera, y en el siguiente arranque de windows la volverá a encontrar, la instalará correctamente y seguramente dejará de molestar.
Lo mismo te digo de la LS-120.
Yo he tenido que hacer esto en alguna ocasión (no con la disquetera, pero si con modems, puertos com, etc, etc).
Cuentanos si consigues arreglarlo.
-
Pperezu, ya lo habia probado y no funciona, la vuelve a detectar, la instala pero abro el explorer y no aparece. Pero si por el panel de control la deshabilito y la vuelvo a habilitar entonces si que aparece, pero al cerrar el explorer y abrirlo de nuevo ya no esta
???????????????????????